leotronic escribió:djvann escribió:Un tutorial de ableton live para meter efectos![]()
[-o

djvann escribió:leotronic escribió:djvann escribió:Un tutorial de ableton live para meter efectos![]()
[-o
De nada, aunque a los que hay que agradecer de verdad es a lagente del foro de Ableton por como se lo estan currando, explicando cada detalle, subiendo videos explicativos y un gran etc, un trabajo exelente, es mas, el dia que me decida a usar el Ableton, sin duda me metere en dicho foro de aqui de Hispasonic, seguro que lo aprendo a usar en nada
digitalfactor escribió:dj inge, la primera parte de tu post no la entiendo muy bien
kiket escribió:No sé si se comentó en este post, pero normalmente si grabas por la salida REC OUT, el audio sale con menos volumen que si lo sacas por el BOOTH o el MASTER. Por eso se escucha más bajito. Y en la xone no podemos cambiar el volumen de salido. Lo suyo sería tener 2 monitores por XLR al MASTER, y gastar la salida BOOTH para grabar por rca, ya que para el BOOTH sí que tenemos control de volumen. Así luego no tenemos que tocar la grabación.
kiket escribió:No sé si se comentó en este post, pero normalmente si grabas por la salida REC OUT, el audio sale con menos volumen que si lo sacas por el BOOTH o el MASTER. Por eso se escucha más bajito. Y en la xone no podemos cambiar el volumen de salido. Lo suyo sería tener 2 monitores por XLR al MASTER, y gastar la salida BOOTH para grabar por rca, ya que para el BOOTH sí que tenemos control de volumen. Así luego no tenemos que tocar la grabación.
Por otra parte, si no me equivoco (que alguien que controle más me corrija) el eco es un delay muy grande, y no creo que una latencia te haga un eco, como mucho se puede entrecortar o hacer un delay con lo que metalizaría el sonido. Pero ya digo, que alguien me corrija. Yo creo que será algo que hay que tocar en el ableton.
Teóricamente es sencillo, abres los I/O de la vista sesión de Ableton, y donde pone Audio From le dices la entrada de la tarjeta. Ojo que primero tienes que irte a OPCIONES>PREFERENCIAS>AUDIO y en tipo de controlador tienes que elegir el dispositivo de la Xone. También, justo debajo de Audio From, donde pone Monitor, tienes que seleccionar IN, para que te aparezca el dibujo de un micro justo encima de Audio From.
De todas maneras, una cosa que se me acaba de ocurrir. Si solo con el usb ableton reconoce la entrada de la tarjeta de la xone, en teoría no haría falta tirar el rca desde rec out a usb in, ya que pasaría todo por el usb directamente no??? Porque creo que es una "cagada" que el usb por sí solo no envía y reciba el audio. Aún así, me imagino que los rcas USB IN e USB OUT estarán para eso. Supongo que el USB OUT será para rutearlo a algún canal para poder aplicarle los filtros, ya que parece que por el canal del MIC/USB no se puede.
djvann escribió:
Lo que has dicho de ableton es cierto pues lo acabo de probar y es como yo lotenia, pero sigo con eco. Voy a tener que tocar algo del ableton. Lo de USB OUT es para lo que has dicho, para pasarlo por el filtro y equalizarlo a 3 bandas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo