Los knobs de equalizacion van muy bien pero los faders no son tan suaves como esperaba, los de pioneer se mueven con solo soplarlos. Incluso los de la djx700 eran mas blanditos. No se... tal vez sean asi o tendran que suavizarse con el uso.
En cuanto a calidad de materiales y calidad de sonido, me quito el sombrero.
Pues yo encuentro los faders bastante suaves, un poco largos quizás. Pero vamos, que te acostumbras enseguida.
Finalmente he encargado en la tienda donde compre la mesa que me hagan un canon-rca para conectar la mesa al master y no al booth porque el hombre de la tienda que se dedica al mantenimiento e instalacion de equipacion para locales, me ha jurado y perjurado que la calidad de sonido cambia mucho y que es mucho mejor que el sonido principal lo saque por ahi y no por booth.
Entonces el cable rondara los 12 euros, a ver si noto tanta diferencia.
Eso del canon -rca q es? dnd lo conectarias..xq yo si eso aria lo mismo aunque yo el sonido no noto q sea malo ni muxo menos,ni bajo,peo todo lok sea mejorarlo pues bien venido sea..
Eso es kiket, el tipo de la tienda dijo algo parecido. Tambien dijo que las mesa de gama alta solian llevar esta conexion por el tema de longitudes.
Siempre das informacion valiosa.
Yo el cable lo tengo encargado, pero el tipo aun no me ha llamado, dijo que lo hacia a mano y utilizaba materiales muy buenos ya que hay algunos que utilizan clavijas de mala calidad y no aportan ninguna mejora.
Realmente si no tienes los altavoces a la mesa con un cable de más de 3 metros no deberías de notar diferencia entre gastar unas conexiones o otras. En el post que comento antes pone que la salidas no balanceadas tienen -10db de ganancia, y las balanceadas tiene +4db, pero me parece mucha diferencia de volumen entre las dos conexiones. A ver si algún experto en electrónica nos saca de dudas... O quizás en el manual de la xone lo pone.