Saludos.

dj inge escribió:Es que como ya te habian dicho, estos cables son para mas de 3 metros o si tienes que ir a una etapa o sistema que los tenga tambien, normalmente todo esto para sistemas profesionales..........pero que para casa, si no tienes monitores con estas clavijas y tampoco vas a reventar la habitacion de altavoces, creo que como estamos sacando por el booth con rca, vamos mas que sobrados. Si el dia de mañana me agencio unos buenos altavoces, entonces si que utilizare esta salida mix que es la que toca...........pero de momento, para la minicadena........voy sobrado
djvann escribió:
En parte estoy tranquilo porque me habian aconsejado sacar el sonido por mix.. asi que pues nada, ahi esta, jejejejeje.
dj inge escribió:djvann escribió:
En parte estoy tranquilo porque me habian aconsejado sacar el sonido por mix.. asi que pues nada, ahi esta, jejejejeje.
No, si eso esta claro.....si se supone que la salida natural del mix, es logicamente el mix..........pero bueno, yo tambien estube buscando algun acople o cable.....que no te digo que no me lo compre (una reduccion de XLR a RCA); pero de momento hay otras cosas que me preocupan mas que el cable (llevo 1 mes esperando los platos....y se van a retrasar por lo menos casi 3 semanas mas......![]()
![]()
)
kiket escribió:Hombre, pensar que si sacais el master por la salida mix, podéis grabar por el booth y controlar el volumen de grabación con el knob del booth. Así luego no hay que amplificar ni tocar nada cuando grabáis.
¿Que altavoces tienes djvann que no notas diferencia? De todas maneras ya se ha comentado que si no tienes una tirada larga de cable lo más normal es que no se note, a no ser que tengas mucha interferencia cerca producida por algún aparato (rollo microondas o estés pinchando al lado de un poste de luz de alta tensión![]()
djvann escribió:kiket escribió:Hombre, pensar que si sacais el master por la salida mix, podéis grabar por el booth y controlar el volumen de grabación con el knob del booth. Así luego no hay que amplificar ni tocar nada cuando grabáis.
¿Que altavoces tienes djvann que no notas diferencia? De todas maneras ya se ha comentado que si no tienes una tirada larga de cable lo más normal es que no se note, a no ser que tengas mucha interferencia cerca producida por algún aparato (rollo microondas o estés pinchando al lado de un poste de luz de alta tensión![]()
Tengo la mesa conectada aun ampli pioneer, el caso es que si pongo el knob de mix y el de booth iguales, por ejemplo a la mitad de su recorrido, suena con mas volumen el booth por rca que el mix por xlr.
No se si me he explicado. No hay diferencia de calidad pero si de volumen suena mas alto por booth.
No se si es normal porque los niveles de ambos sean distintos o no lo se. Del ampli salen unos altavoces normales de minicadena. El ampli es muy bueno y los altavoces normales, pero bueno, para casa son de sobra suenan muy bien y nunca los pongo ni a la mitad de su rendimiento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo