Por que te pones asi??? No creo que te haya dicho nada del otro mundo como para ponerte asi.
1. El kontrol x1 no deja de ser un controlador midi al igual que un xone 1d...............o sea que va con cualquier mesa, ya que la mesa no tiene nada que ver para controlar un soft.
2. El kontrol x1 es un controlador diseñado para que la gente no tenga que hacer nada, esta todo pre-establecido para que funcione con traktor enchufando y listo!!! Eso si, en este protocolo tienes que amoldarte a lo que ellos te colocan en el mapeo. Eso si!!! mira en que version de traktor estas trabajando...........si es vieja (como me paso a mi con mi antiguo traktor duo....) no funciona!!! Pero no tiene nada que ver la mesa.
3. Si quieres mapear un kontrol x1, tienes que ponerlo en modo midi......supongo que te referiras a eso, que no puedes poner nada a tu gusto con el protocolo de traktor que viene por defecto.Para ponder mapear tienes que pulsar shift+hotcue, esta se pondra en verde y tendras un aparato "vacio" para mapear como si fuera cualquier controlador midi.
4. Yo pase de un kontrol x1 a un xone:k2 y estoy encantadisimo con el cambio, pero porque me gusta mapear a mi manera y el k2 tiene mas controles. Pero igual me iba el x1 con cualquier mesa, que el xone:k2.
dj torvic escribió:
Allen heaht con X1 de traktor no va!!!!!solo va bien con xone 1d o 2d!!!!
Es que esto que has puesto no es verdad.............funciona perfectamente, si no no se como pinchan Hawtin, Dubfire, Luciano, etc.........
Saludos y no te alteres hombre.....