[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Reanimo un poco esto...el caso es que voy a comprar una Allen Heath para un Club...y veo que con la 42 tengo suficiente da todo lo que necesito, solo me gustaría saber si la calidad de sonido puede ser equiparable a una 92 o a una 4D (si se utiliza solo como mezclador) y tambien saber si la Equ tiene el corte igual o parecido a la 92.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Finalmente he adquirido mi Xone 42. La verdad que es una pasada y suena muy bien. El manual lo tengo en inglés, estoy buscándolo en español pero no lo doy encontrado.
Uso la mesa con un Kaoss pad 2 para poder añadir efectos, el kaos padd lo tengo puesto en modo "direct" y el problema es que tengo que tener los knobs de dry/wet de la mesa o bajados o a tope, ya que si los muevo, el pasar por la mitad de su recorrido mas o menos me hace un sonido como de flanger, se nota bastante la verdad.
Si pongo en kaos padd en modo "fx loop" desaparece este problema, pero con el dry/wet de la mesa a tope no suena la señal a no ser que manipule el kaos pad...
Alguien sabe como configurarlo bien?
Un saludo y gracias.
Uso la mesa con un Kaoss pad 2 para poder añadir efectos, el kaos padd lo tengo puesto en modo "direct" y el problema es que tengo que tener los knobs de dry/wet de la mesa o bajados o a tope, ya que si los muevo, el pasar por la mitad de su recorrido mas o menos me hace un sonido como de flanger, se nota bastante la verdad.
Si pongo en kaos padd en modo "fx loop" desaparece este problema, pero con el dry/wet de la mesa a tope no suena la señal a no ser que manipule el kaos pad...
Alguien sabe como configurarlo bien?
Un saludo y gracias.
Hola gente! tema equipamiento! Yo estoy a punto de comprar un mixer xone 42 y un controlador xone k2. mi idea es usar 3 decks de traktor, y manejarlos individualmente (EQ + vol) desde el mixer y (PLAY, CUE, LOOPS, FX) desde el controlador. Mi duda, lo qe qiero saber es que placa de audio necesito para poder manejar los 3 decks individuales desde el mixer como lo hacen carola, hawtin, etc.
Les agradezco por la ayuda!
ABZ
Les agradezco por la ayuda!
ABZ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo