Gracias a todos
[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
el tema lo tengo de la siguiente manera. tengo dos canales 2 y 3 de la Xone con los tracks sonando . y el canal 1 y 4 con los retornos de los efectos ... cuando mando un efecto al canal 1 o 4 tengo el Knob a tope entonces solo suena el efecto . y mientras estan sonando los canales 2 y 3 Normal sin efectos ni nada.... vas subiendo el fader y jugando con el filtro y listo... no hay latencia ni nada.. porque estas aplicando exclusivamente el efecto . a esos canales.. cuando terminas de hacer el efecto. bajas el fader de ese canal .. y listo ....
lo tengo instalado a modo como pincha Paco osuna o carola.. ellos mandan los efectos desde el pedal delay ... a los canales exclusivos para ellos.
No se si me he explicado bien ..
para muestra... este video... mira el min 3.19 ahi hace el corte del fader con el q esta metiendo el efecto . delay T3 ( en traktor ) https://www.youtube.com/watch?v=YE_0tc24odk
lo tengo instalado a modo como pincha Paco osuna o carola.. ellos mandan los efectos desde el pedal delay ... a los canales exclusivos para ellos.
No se si me he explicado bien ..
para muestra... este video... mira el min 3.19 ahi hace el corte del fader con el q esta metiendo el efecto . delay T3 ( en traktor ) https://www.youtube.com/watch?v=YE_0tc24odk
ajajaj ok ... Comencemos.
Conexiones :
con una audio 6 - ( canal A y B la entrada a sus respectivos platos o cdj. ) salida irían a un RCA en Y ( hembra - 2 machos ) canal izq y lo mismo canal derecho.
de ahi conectariamos a la Xone 42 line del primer canal (A-B) line del segundo canal (A-B)
mis operacion con el Line del tercer canal (A-B) line del carto canal. (A-B)
lo que acabamos de hacer es mandar 2 mismas señales a 2 canales diferentes 1-2 por un lado y 3-4 por otro lado.
el canal que queremos usar con el track limpio ( sin efectos ni nada) dejamos el knob DRY al max. y el canal que queremos usar con el efecto lo dejamos al WET al max.
dejamos asignada el boton de XFX to filter. y listo.
en la audio 6 tenemos por delante las conexiones Main - esas las uso para send y return de la Xone 42
y dentro del traktor hay que configurar el SEND y EL Return dentro del las entradas y salidas para que reconozca donde tenemos conexionado la Audio 6. es decir en este caso MAIN
en efectos ponemos que sean por envío ( SEND ) y ya tendríamos todo.
Como va .... nos enteramos o no .. jajajaj xD
Conexiones :
con una audio 6 - ( canal A y B la entrada a sus respectivos platos o cdj. ) salida irían a un RCA en Y ( hembra - 2 machos ) canal izq y lo mismo canal derecho.
de ahi conectariamos a la Xone 42 line del primer canal (A-B) line del segundo canal (A-B)
mis operacion con el Line del tercer canal (A-B) line del carto canal. (A-B)
lo que acabamos de hacer es mandar 2 mismas señales a 2 canales diferentes 1-2 por un lado y 3-4 por otro lado.
el canal que queremos usar con el track limpio ( sin efectos ni nada) dejamos el knob DRY al max. y el canal que queremos usar con el efecto lo dejamos al WET al max.
dejamos asignada el boton de XFX to filter. y listo.
en la audio 6 tenemos por delante las conexiones Main - esas las uso para send y return de la Xone 42
y dentro del traktor hay que configurar el SEND y EL Return dentro del las entradas y salidas para que reconozca donde tenemos conexionado la Audio 6. es decir en este caso MAIN
en efectos ponemos que sean por envío ( SEND ) y ya tendríamos todo.
Como va .... nos enteramos o no .. jajajaj xD
lo he conectado todo tal cual y el tema funciona...
pero he apreciado que cuanto mas WET pones la señal pierde intensidad, aunque el vumetro del canal esta igual que el canal DRY de la mesa, si pones el WET solo se oye bastante atenuado, te pasa lo mismo?
tambien me da la impresion que el efecto llega con un poco de latencia respecto al audio sin efecto...
lo he conectado todo tal cual y el tema funciona...
pero he apreciado que cuanto mas WET pones la señal pierde intensidad, aunque el vumetro del canal esta igual que el canal DRY de la mesa, si pones el WET solo se oye bastante atenuado, te pasa lo mismo?
tambien me da la impresion que el efecto llega con un poco de latencia respecto al audio sin efecto...
si el efecto llega con un poco de latencia ... pero es normal . ten presente que estas reenviando la señal del traktor a la mesa. de la mesa al traktor y aplicas el efecto y vuelve a la mesa .xD
lo de q suene un poco mas atenuado ..... pues la verdad no se que decirte no me para a mirar eso .. este fin de semana... pinche en un evento haciendo todo esta liada de cables.. y todo bien.. suena perfecto.
lo de q suene un poco mas atenuado ..... pues la verdad no se que decirte no me para a mirar eso .. este fin de semana... pinche en un evento haciendo todo esta liada de cables.. y todo bien.. suena perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo