djvann escribió:
El resultado de dicha grabacion tenia un volumen bastante bajo, no se porque....
Otra: ¿tengo que conectar algun cable a USB OUT?
Un saludo.
Si la verdad es que quedan bajos, y por lo menos en Windows XP, yo no he conseguido modificar el Volumen de entrada (el de reproducción si, y conviene tocarlo también, Pag 22 del manual) yo lo que hago es grabo a WAV y después le aplico una subida de ganancia hasta dejar los picos a -0.5 dB más o menos.
Pinchando con el MASTER entre 0 y +3 dB te queda la grabación entre -10 dB y -7 dB aproximadamente, supongo que lo hacen para que no clipee el sonido de la mezcla (+ de 0dB) si estas mezclando ya cerca la zona roja.
Para digitalizar vinilos de todas maneras utilizo la Audio 4 DJ, que tiene más calidad y lo haces directamente sin pasar por la mesa y puedes hacerlo a 24 bit /96 kHz.
el USB out lo puedes usar para rutear el audio del PC a uno de los cuatro canales normales.
Para el Tema efectos tienes que conectarlo de la siguiente manera:
USB In XFX Return
Estaria bien que alguien que haya utilizado el tema de Ableton pongo un poco de explicación, no sólo de conexión, si no también de Software, para los que no hayamos tocado Ableton nunca y queramos probar el tema de los efectos..