Osea que despues de grabar una sesion, selecciono toda la pista y le doy a amplificar o normalizar deberia aumentar automaticamente el volumen de la susodicha????
Muchas gracias a los 2. He probado de las dos maneras y funciona. En normalizar te lo pone automaticamente en 0db.
Entonces ya estoy contento, es que cuando probe esta mañana a grabar y escuche el resultando me dio mucha rabia se escuchaba muy bajo. Lo de grabar subiendo la ganancia en la mesa casi a la zona roja no me gusta, prefiero que suba como mucho a +3db y luego hacer lo de normalizar con audacity.
De todas formas, si escucho en el pc un tema al azar que yo me haya descargado de internet, se escucha mas alto que lo que yo haya grabado y normalizado.
Tal vez pueda hacer lo de amplificar y hacer que suba por encima de 0db los picos, sin que llegue a distorsionar.
Ya me volví loco yo intentando grabar por el usb directamente a audacity. Reproducir por el canal usb va cojonudo, pero al grabar no registraba nada... Y ahora resulta que tengo que enchufarle un rca del rec al usb in. De momento grabo con la audio 8 dj, que me sobran entradas, pero puede ser muy interesante eso...
Lo que yo no entiendo es si hay q conectar de REC a USB IN y luego el usb al ordenador...
Para q tanto lio y no directamente de REC a LINE IN del ordenador?
Bueno, he encontrado la forma de que el audio quede a un volumen bueno y si ninguna distorsion ni ruido.
Tras grabar la sesion o set o como se llame con audacity, subimos la ganancia de la propia pista que hemos grabado y la subimos a +12db y despues vamos exportar audio en el formato que cada cual quiera y listo. Ya tenemos un volumen decente.
Si hago esto mismo en la opcion amplificar, en cuanto me paso de +3db ya distorsiona pero si subimos la ganancia de la pista no. Suena perfecto. La ganancia esta en la propia barra de la pista, a la izquierda, justo encima del balance.