[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Buenas a todos, queria comentaros una cosilla y haber si me podeis ayudar,prefiero hacerlo en este hilo antes que abrir uno solo , hace poco me vino el mono de probar una Xone, actualmente tengo una Rodec Mx 180 Original,y que decir que no sepais de ella no?? bueno el caso es que por ahorrar espacio para un futuro, renovarme un poco y probar algo mas reciente, me he decidido a vender la Rodec y pasarme a Allen..., el modelo este, la 42, creeis que es un cambio a peor o a mejor?? todos hablan maravillas de esta mesa, pero tengo esas dudas, y no quiero dar el paso defenitivo hasta estar seguro del todo, por ultimo he leeido bastantes comentarios sobre el tema del chasquido al pulsar los filtros, realmente se nota o deberia aparecer dicho chasquido?? y finalmente, los efectos del serato se pueden mandar hacia los canales del mixer mediante el usb?? solo esto , muchas gracias y un saludo
en mi caso el chaskido de los filtros no se oye nada de nada de nada y mira q me he fijado bien e...en cuanto a los efectos si se pueden enviar a traves del USB y en cuanto a calidad de sonido....yo estoy flipadisimo cn mi mesa, y te puedo asegurar que he probado ya de todo y en mil sitios. A mi juicio saca un sonido espectacular. Harias una buena compra. Lo de mejor o peor yo no me atrevo a decirte nada porque va en gustos, pero mi opinion es que es un meson de cojones.
tienes que puentear la tarjeta usb, me explico.
La salida RCA de grabacion de la mesa la unes con el "usb in" de la tarjeta de la mesa. Conectas por usb al ordenador y voila. Ya puedes grabar tus sesiones.
Ahi mucho hablado en este foro sobre como conectarla al ordena y sus infinitas posibilidades. Lee un poquito y aprenderas.
La salida RCA de grabacion de la mesa la unes con el "usb in" de la tarjeta de la mesa. Conectas por usb al ordenador y voila. Ya puedes grabar tus sesiones.
Ahi mucho hablado en este foro sobre como conectarla al ordena y sus infinitas posibilidades. Lee un poquito y aprenderas.
abrayo escribió:tienes que puentear la tarjeta usb, me explico.
ok, gracias tio
hola, queria haceros una pregunta sobre el cue de la mesa, es verdad que siempre se escucha el canal que tienes subido sea el 1,2,3, o 4, sin tener el cue apretado y sin estar la perilla del cue en mix solo en cue, y en la 92 tambien es asi, es lo que me dicen en la tienda, acostumbrado a otras que no son asi, si le das al cue se escucha sino no, es por que me la voy a comprar y eso me llama la atencion. gracias y un saludo
perdonad por mi ignorancia con respecto a los cables que tendría que utilizar, pero tengo los altavoces cascaos y necesito un pequeña renovación. he estado mirando un poco por internet y me voy a pillar unos berhinger TRUTH B2030a, son autoamplificados.
aquí tenéis el enlace de donde me los voy a pillar por si a alguien le interesa:
http://djmania.es/behringer-truth-b2030a-autoamp-p-361.html
la historia es que cables necesitaría para enchufarlos a mi querida xone 42, la cual en un mes que acabe los exámenes espero estar dándole ferrete todos los días y volver a los vecinos locos, jejejeje. supongo que no será como los RCA de siempre. seria un cable xlr para cada altavoz??
muchas gracias por vuestra ayuda!! y disculpad por mi no-saber, pero para eso estamos para aprender!! jejeje
aquí tenéis el enlace de donde me los voy a pillar por si a alguien le interesa:
http://djmania.es/behringer-truth-b2030a-autoamp-p-361.html
la historia es que cables necesitaría para enchufarlos a mi querida xone 42, la cual en un mes que acabe los exámenes espero estar dándole ferrete todos los días y volver a los vecinos locos, jejejeje. supongo que no será como los RCA de siempre. seria un cable xlr para cada altavoz??
muchas gracias por vuestra ayuda!! y disculpad por mi no-saber, pero para eso estamos para aprender!! jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo