[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
la mejor opcion es la perilla cue mix,para apreciar toda la mezcla y se note cuando subas y bajes el fader ,ya que la otras opcion es pulsar los 2 cue a la vez para hacer la mezcla pero aqui el movimiento del fader no se aprecia tan bien.te lo digo como usuario de un 92 que tengo y la 42 basicamente es lo mismo en el tema preescucha,y respecto a la calidad de componente made in china,una loteria, te puede durar mucho, o empezar dando problema en 1 semana
Como made in china no estan fabricadas en uk?es que no me gusta nada lo de la perilla porque imaginate si pincho solo por auriculares estaria moviendo ese potenciometro todo el rato y creo que al poco tiempo empezaria a rascar porque no lo han puesto mediante una palanca por un lado el cue y por otro el master,como que no se aprecia cuando subes el canal si el pulsador no esta adtivado y subes el canal deberia de apreciarse el moviento del fader,la verdad se me esta quitando las ganas de pillarmela pero es que he mirado otras mixers y todo son pegas ,lo el video me explicado mal me referia que visto varias xone 92 y tenian varios fallos,los pulsadores medio sueltos,fader rascando por todos lados mal contacto etc,....
Como made in china no estan fabricadas en uk?es que no me gusta nada lo de la perilla porque imaginate si pincho solo por auriculares estaria moviendo ese potenciometro todo el rato y creo que al poco tiempo empezaria a rascar porque no lo han puesto mediante una palanca por un lado el cue y por otro el master,como que no se aprecia cuando subes el canal si el pulsador no esta adtivado y subes el canal deberia de apreciarse el moviento del fader,la verdad se me esta quitando las ganas de pillarmela pero es que he mirado otras mixers y todo son pegas ,lo el video me explicado mal me referia que visto varias xone 92 y tenian varios fallos,los pulsadores medio sueltos,fader rascando por todos lados mal contacto etc,....
#348 la semana pasada arregle mi xone 92, me toco cambiar la fuente de alimentacion porque un transmisor morfet se habia a tomar por culo,la xone 92 tiene 2 años y uso casero,pues bueno te puedo decir que estuve mirando todos los condensadores que monta en toda la mesa y te digo que son de calidad media baja,asi que la xone 42 te puedes imaginar lo que montaran, e tenido la xone 92 uk y te digo que hay diferente componente referente a la china, la fabrican con la misma especificaciones que las de uk,pero las calidades de los componente no es ni por asomo lo mismo
david laroke escribió:Me he estado fijando en alguna foto de las que aparecen en este mismo hilo, en este post de aquí, y diría que llevan los mismos condensadores que la Xone 92...asi que la xone 42 te puedes imaginar lo que montaran
desdeluego que los AISHI chinos sí que los he visto:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo