dj-joskie escribió:Buenas, me compre la hercules dj console rmx la semana pasada y de momento estoy muy contento, eso si, para poder escucharla pos unos altavoces 3.1 lo conecto mediante la salida jack, y nada mas que se me escucha en el subwoofer y en un altavoz, supongo que sera porque tengo el cable de jack jodido, pero tb he probado con un cable rca y se escucha como muy bajo, y ademas como con ruido, pero tb creo que tengo ese cable jodido, porque me pasaba con una mesa de mezclas anterior que tuve, asi que me comprare cables nuevos y aver que pasa
Para oirlo por los dos altavoces debes de utilizar los dos jacks, si solo conectas uno pues solo se te oira por uno, utiliza los rca´s con una minicadena de musica o algo parecido en la entrada aux. y listo, eso si, como dije antes por rca´s saca menos ganancia que por jack......
respecto a lo de los modelos MK..nose..... los veo algo mas de juguete, incluso su tamaño es menor con todo el perjuicio que conlleva para la disposicion de los controles, vamos...que queda todo mas juntito con el problema de que puedas dar a algun control sin querer, . yo sin duda, entre los modelos de Hercules me quedo con la RMX (si quieres tarjeta de audio integrada) o con la Steel (sin tarjeta de audio integrada)
saludos.