Eso esta asi desde principio hoy probe muchas cosas y nada no consigo ponerlo en masrcha con el driver Asio y el micro esta subido atope y tampoco consigo q se me oye mas alto y claro,tengo el ultimo Driver de RMX tb el volumen este q me dices esta atope y no se q cosa mas probar ya estoy piensando q es un problema de la mesa. Prodigyman necesito ayuda agregame en MSN o Skype datos mios tenes en tu cuenta como mensaje privado porfa amigo necesito tu ayuda!
Un Saludo!!!!
Bueno ante todo daros las gracias si me ayudais en esto...
Tengo una Dj console Rmx desde hace varios meses, la tenia instalada en mi pc de sobremesa, donde me iban perfectamente los auriculares technics que me compre. Ahora bien, hace poco me e comprado un portatil, y e instalado la hercules al portatil, Para mi asombro cuando abro el virtual dj y reproduzco la musica, solo suena por los altavoces del portatil...por los auriculares nada de nada... e intentado cambiar varias cosas de la configuracion pero no e conseguido avanzar nada...
Alguna solucion?
salu2
si si, lo del peso ya lo sabia, que era por llever una placa interior, pero bueno esta bien, hace que no se mueva ni in milimetro (cumple su mision). respecto a los joggs, si, son pequeños.....pero no tienen nada que ver con los de la bcd2000 y 3000 pero nada que ver, no traen nada de holgura y encima puedes ajustarlos en sensibilidad, vamos que puedes ponerlos mas suaves o mas duros...no son indicados para hacer scrach pero para usarlos de pitchbend van muy bien, bastante precisos y suaves. con darles un empujoncito dan bastantes vueltas, cosa que con la bcd no me pasaba.... yo digo lo de siempre, en su rango de precio es de lo mejorcito.
saludos.
ola
mi duda es con esta consola se podria pinchar en cualquier tipo de discoteca
sin ningun problemas
o noo?
se podrias usar para trabajar de deejay?
y por ultimo,apurandola maximo quantos altaboces podriams acer spnar ala vez
porque e visto las entradas de la numar y creo que son mas insuficietes que esta tabla
si alguien me lo puediera aclarar seria un gran favor!
gracias
ola
e estado ablando con un amigo mio deejay
y me a dicho que con esta tabla comprando cables de 4 cables rca 4 adaptadores de rca a jack y dos cables jack podria pinchar sin problema!
tenia razon o no la tenia??
espero que m respondais quanto antes
muchas gracias!
amigos por ultimo aver si podeis ya dejarme servido del todo
me parecido leer una cosa que si fuese asi no se que aria al final.
es verda que sin comprar la version virtual dj pro no se puede
realizar preescucha, ni escuchar tu por auriculares mientras suena por los altaboces
es decir con la version que biene con el paquete de la rmx???
por favor responderme a los dos mensages si fueseis tan amables
muchas gracias!
sobre lo de los cables......
realmente no se a que te refieres.....imagino que sera el poner un adaptador a rca a los jacks ,no?
no se....si eso funcionaria bien.
sobre lo que dices del virtual y la preescucha, no se donde lo habras oido, pero estas equivocado, claro que puedes hacer preescucha con la version LE que te viene con la RMX.
saludos.
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano:
Como sabéis la RMX tiene un botón "Beat Lock" que en VDJ nos bloquea el tono de la canción, es decir, que si aumentas la velocidad del tema, las voces, por ejemplo, no terminan siendo Pitufos Makineros, si no que siempre se escucha en el mismo tono.
Ahora estoy con Traktor, personalizando el mapeo y no estoy seguro de que comando es el que hace la función de ese botón en VDJ.
Espero haberme explicado bien y que me podáis resolver la duda.
Saludos!!