Para pinchar con externo lo que te limita es la tarj de sonido más que el controlador (en el caso de la k2) con 2 k2 puedes pinchar 3 canales y hacer que una k2 sea remixdeck, o una k2 y un F1...
Pero vas a estar como he dicho limitado por las 4 salidas de audio que necesitas. (A8 Mínimo).
Con mixer interno, pues el límite lo pones tu, pero piensa que el fader de la k2 es digital y no tendrá la misma resolución que un fader analógico de una mesa tipo xone o pioneer que son las que vas a encontrar en los sitios.
Buenas noches pesga steven . Ayer conseguí cargar el map ese de traktor bible , el tuyo imposible no sé que pasara pero no se me descarga . Haber tengo un problema cuando le cargo el tsi funciona pero claro le cargo con el portátil y el k2 nada mas y funciona perfectamente . El problema viene cuando lo conecto a todo el equipo con los vinilos la audio a6 y demás al cargarle me dejan de funcionar todos los parámetros menos los agudos , grabes y medios , también funciona lo de hacer loop , pero todo lo demás nada de nada . Ni entran los efectos ni el filtro ni los faders . ¿ a que se debe ?
El k2 le sigo conectando al ordenador y ya te digo que solo funcionan muy pocas cosa ...
Ufffff no creas que te entiendo mucho , el map de los efectos donde sale activando el ch15 o el ch16 ? Que es eso de deck control ? O mixer ??
Acuérdate de que yo equalizo con la mesa analógica solo necesito el k2 para efectos
Donde se cambia eso de interno a externo igual es por eso .
Otra duda que tengo en la tarjeta A6 las entradas de main no tengo nada metido , podría conectar hay el soundbite y hacer su efecto de filtro a tiempo real ???? Vamos sin hacer ningún loop
canal midi 14 es mixer
canal midi 15 es efectos, loops, carga...
me confundí con mi mesa que es el 16
¿sabes cambiar de canal midi el k2??? o ke??
-cambiar de mixer interno el traktor entero (tu lo usas externo co tu mesa analogica..)
-en el 3er canal lo pones en modo live input y le enchufas lo que quieras, y te da la salida con los fx y filtro de traktor, loops no
el soundite no se como va , pero no creo que se pueda modificar la señal del vinilo de traktor, si es a lo q te refieres?
Si cambiar el canal midi si que se mañana pruebo el de efectos pero ya veras como cuando lo conecte con todo seguro que no va ...
Parece como si hubiera que modificar algo para que me deje usar todo con los time code
A lo mejor debería de conectar el k2 en el 3er canal como dices .
#392 Pues yo intentaria hacer un cambio por mercasonic o la vendería. Y tendrías un set como tiene pesga.
buenas tardes pesga , el archivo tuyo me da error al descargarlo no me sale como tsi.
Ya te mande el correo por privado mira haber si te a llegado algo ???
ok te lo envié ahora, y también comprimido
mira que lo descargue después de subirlo, q raro
aqui lo cuelgo también ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)