En mi mapa en el canal 14 trabaja como mixer, pero los c y d, solo controlan el volumen,
Pero se podría hacer trabajar a tres capas y que en la segunda controlase la c y d, manteniendo los 4 faders de volumen y la parte del master en las dos, solo seria copiar los parámetros cambiando el canal; primero cambiando el color de cada led,
también se podría hacer un modificador(seria como una capa del k2 pero dentro del traktor), por ejemplo botón que uso como rec u otro que no vayas a usar, para que alterne entre las dos parejas de decks, pero seria un poco mas complicado de configurar.
No es complicado de hacer un mapa, solo se ha de tener claro lo que quieres que haga cada botón, y fijandote en los parámetros de otro mapa esta chupao,
Así aprendí yo, y ahora puedo hacer cualquier cosa que se me ocurra desde cero, por eso no uso los layers del k2, ya que es tontería pudiéndose hacer con traktor mucho mas simple a la hora de usar, y metiendo colores para todo, ( fijate por ejemplo en el ecualizador: En la posición central se apaga el Led, si está para un lado rojo, y para el otro verde. El Play marca el beat cuando esta activo y todas las chorradas que se me van ocurriendo.
Paciencia...