pesga steven escribió:Si pudieras poner unos pantallazos de cómo has hecho esto...te lo agradecería eternamente pesga!!!os encoders... si lo giro muevo el tema lento para buscar un punto, pero si esta al final de la canción tendría que darle mogollón de vueltas, para eso tengo un modificador programado cuando aprieto el encoder, me cambie la función de trasporte a rápido (girándolo mientras aprietas) -----y así puedo ir a cualquier punto del tema en un par de segundos
Hilo oficial Xone K2
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
FRANCO LUCIANO escribió:Alguien puede explicar el tema de las capas?
Básicamente cada capa es como un nuevo K2. Te permite multiplicar el número de controles asignables por 3 (hay tres capas).
Con el botón LAYER cambias de capa. Cada capa está asignada por defecto a un color de las luces led de los botones (Rojo, Naranja, Verde).
Por defecto vienen desactivadas, y puedes elegir mediante configuración entre 5 tipos distintos de combinaciones de capas (sólo botones inferiores, sólo botones superiores, todos los controles, etc).
La configuración es la típica de enchufar la unidad teniendo un botón determinado apretado (POWER ON SET UP) y luego hacer una combinación de comandos que viene explicada en el manual.
Tu eliges la tarjeta que quieres usar, en la config del traktor, también te saldrá, la del ordenador. Solo se le ha de decir que tienes conectado a cada entrada y salida.
Mirate mi mapeo que lo hice expresamente para lo que tu quieres, lo pruebas y te ahorras de buscar o mapear.
Avisa y lo cuelgo con los últimos retoques
#367 pruébalo y verás lo de los encoders,
Mirate mi mapeo que lo hice expresamente para lo que tu quieres, lo pruebas y te ahorras de buscar o mapear.
Avisa y lo cuelgo con los últimos retoques
#367 pruébalo y verás lo de los encoders,
mira me gustaria tener un mapeo como el que sale en la pagina de traktorbible en concreto este : XONE : K2 2decks Mapping el autor es Kazuhisa Yamaoka , por mas que le cargo no consigo que me salga , no se si sera porque requiere un canal midi en concreto como no pone nada no lo se ...
¿podria usar ese map mezclando con vinilos atraves de una rodec mx180 ? si la respuesta es si te rogaria encarecidamente que me dijeras como va conectado porque no tengo ni idea , es para usarlo con traktor scrach pro 2.
Muchas gracias
¿podria usar ese map mezclando con vinilos atraves de una rodec mx180 ? si la respuesta es si te rogaria encarecidamente que me dijeras como va conectado porque no tengo ni idea , es para usarlo con traktor scrach pro 2.
Muchas gracias
Hola, estoy pensando en cambiar la controladora que tengo ahora (2 canales y sin efectos) ya que se me ha quedado pequeña por el Xone k2.
Mi idea es la siguiente, usar el Xone k2 como mesa de mezclas (mapeo de 4 canales) y aparte tener el Kontrol X1 de Traktor para efectos, loops etc.
Como lo veis? estoy totalmente abierto a opiniones. Gracias.
Mi idea es la siguiente, usar el Xone k2 como mesa de mezclas (mapeo de 4 canales) y aparte tener el Kontrol X1 de Traktor para efectos, loops etc.
Como lo veis? estoy totalmente abierto a opiniones. Gracias.
Para saber el canal midi q usa cualquier mapeo, lo cargas y vas a configuración del traktor , y lo seleccionas, ( también puedes instalarlo desde aquí en vez de importar todo).
Y miras cualquier parámetro, ya que después de la nota viene el canal midi en el que está programado!!!!
Por ejemplo mi mapeo usa dos canales midi uno para cada K2, aunque estén en el mismo mapeo, envía ordenes por dos canales, pero solo obedece la configuración mixer la k2 que tiene el canal 14, el 15 es el otro k2 que hace de doble reproductor.
(mirate si esta bien el numero de canal de mi mapa que no se seguro si son esos)
También es importante usar una sola capa para mi mapeo, ya hace las capas por software, el que descargaste supongo que también usa una. Fijate si salen teclas de colores o si son todas iguales, si trae alguna foto o video.
Para usar timecode necesitas una tarjeta de sonido con entradas phono para los platos, y compatible con traktor, aunque en versiones anteriores se podía usar otras sin certificar. Con una Native audio 4 ya podrías, yo uso una audio8 que lleva 4x4 canales stereo.
Ni te desesperes, que no es tan complicado como aparenta....
Para saber el canal midi q usa cualquier mapeo, lo cargas y vas a configuración del traktor , y lo seleccionas, ( también puedes instalarlo desde aquí en vez de importar todo).
Y miras cualquier parámetro, ya que después de la nota viene el canal midi en el que está programado!!!!
Por ejemplo mi mapeo usa dos canales midi uno para cada K2, aunque estén en el mismo mapeo, envía ordenes por dos canales, pero solo obedece la configuración mixer la k2 que tiene el canal 14, el 15 es el otro k2 que hace de doble reproductor.
(mirate si esta bien el numero de canal de mi mapa que no se seguro si son esos)
También es importante usar una sola capa para mi mapeo, ya hace las capas por software, el que descargaste supongo que también usa una. Fijate si salen teclas de colores o si son todas iguales, si trae alguna foto o video.
Para usar timecode necesitas una tarjeta de sonido con entradas phono para los platos, y compatible con traktor, aunque en versiones anteriores se podía usar otras sin certificar. Con una Native audio 4 ya podrías, yo uso una audio8 que lleva 4x4 canales stereo.
Ni te desesperes, que no es tan complicado como aparenta....
gracias pr tu respuesta , yo tengo la audio a6 por eso te decia como va conectado el k2 ??
normalmente pincho con los platos time code y traktor y por eso te decia como iria el k2 conectado para usarle de efectos y todo eso.
quiero decir que si por ejemplo me cargara el map tuyo el que tiene los volumenes A ,B,C y D , que en mi caso con que solo tuviera A y B me sobraba y el resto para efectos , con enchufar el k2 al ordenador ya estaria funcionando todo ???
normalmente pincho con los platos time code y traktor y por eso te decia como iria el k2 conectado para usarle de efectos y todo eso.
quiero decir que si por ejemplo me cargara el map tuyo el que tiene los volumenes A ,B,C y D , que en mi caso con que solo tuviera A y B me sobraba y el resto para efectos , con enchufar el k2 al ordenador ya estaria funcionando todo ???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo