[Hilo Oficial] Yamaha Rm1x
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenas a todos,
acabo de adquirir una RM1X a buen precio (170€) pero estoy viendo las razones por las que estaba a buen precio: me fallan muchos pulsadores, sobre todo los numéricos de abajo, el teclado vamos. Algunos funcionan si le das realmente fuerte, pero otros ni eso. Me aconsejáis algo para poder mejorar esto? limpieza serviría? o deberé cambiar los pulsadores de la placa (algo que no domino, tema soldadura me mata...)
Muchas gracias a todos!!!
acabo de adquirir una RM1X a buen precio (170€) pero estoy viendo las razones por las que estaba a buen precio: me fallan muchos pulsadores, sobre todo los numéricos de abajo, el teclado vamos. Algunos funcionan si le das realmente fuerte, pero otros ni eso. Me aconsejáis algo para poder mejorar esto? limpieza serviría? o deberé cambiar los pulsadores de la placa (algo que no domino, tema soldadura me mata...)
Muchas gracias a todos!!!
Si 30€ y hace una semana cambie una psp vieja que tenía en casa por una roland Mc 303. Si las psp se venden por unos 50€ me a saludo la roland por eso unos 50€... La gente se vuelve lo a con los precios... Unos piden de más y otros dan de menos.... A!! La yamaha por 30€ con sus manuales en español disquete y fuente de alimentación ...
Hola gente! acabo de comprar un Rm1x bastante bien estética y funcionalmente...funcionan todos los botones y todos los Knobs el único problema que le encuentro es que en los Knobs de arriba a la derecha tiene un poquito de holgura hacia los lados,seria muy complicado cambiarlos,solucionaría el problema?
Gracias de antemano.Un saludo!
Gracias de antemano.Un saludo!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo