para mi los horarios de este tipo no deberian de existir, a menos que se sea autonomo, solo deberian ser de mañana, tarda o noche
A mí la privatización o el copago no me parecen necesariamente mal, como conceptos teóricos en una sociedad responsable. Pero pensar en ellos implementados "a la española", con la misma mentalidad con la que funcionan en este país los sectores de la construcción, la energía o las telecomunicaciones...
... lo siento, pero me acojona. De verdad.
Yo ya tengo el ojete que parece la cueva de Covadonga, me faltan los turistas y el autobús, la niebla la pongo yo.
El gran problema de la sanidad y la educación públicas en un país de palurdos es la percepción errónea de que son gratuitas, porque no hay una asociación directa entre el momento del pago y la prestación del servicio.
Yo creo que en España la llamada "factura en la sombra" y, eventualmente, el copago, serían en principio buenas medidas de concienciación social.
Da miedo, no obstante, que el copago pueda hacer que alguien que verdaderamente esté muy mal de dinero pueda tomar alguna decisión perniciosa para su salud por ahorrarse esa pequeña cantidad.
Baneado
Perdone usted pero no es copago: es repago. Que yo sepa la sanidad no es gratuíta y se financia con los impuestos de todos. Que no nos cobren en mano cuando vamos al médico es una cosa pero gratis no es. ¿Ahora nos quieren cobrar dos veces? Pues me parece un atropello integral y una forma de llamarnos idiotas a la cara. Yo no sé si saldrán los números en el sistema público de salud pero para estirparme un bultito de grasa del tamaño de una castaña hay que pasar por todas estas consultas:
1. Médico de cabecera.
2. Visita a un primer cirujano, el cual se lava las manos y te pasa a...
3. Preoperatorio (análisis de sangre, rayos X y electro).
4. Pruebas con el anestesista.
5. Llegados a este punto supongo que por fin alguien le echará huevos y cogerá el bisturí.
Mucho gasto para tan insignificante intervención, creo yo.
hombre si te parece barato tener que pagar 20 euros, por algo que no deberías de pagar (ya lo has pagado, pagas la sanidad publica) pero si que lo tienes que pagar, por que unos mal gastadores y malos gestores de NUESTRO dinero, gestionan mal nuestro dinero, cojonudo,
Baneado
No, el anestesista va a decidir el día 15 si ponerme anestesia local o epidural, pero la operación aún no tiene fecha.
que cosa mas rara, esto lo deberias de decidir tu, vamos yo siempre lo he decidido, incluso intervenciones donde en teoria era con anestesia general, me lo han propuesto con anestesia local, una barbaridad pero en fin, siempre hay gente con mucho miedo a la anestesia general, donde esta el quiste?
Baneado
En la espalda, a la altura del omóplato derecho. Tengo aquí el papelito del hospital: CONSULTA PREANESTESIA.