que cabrones, les ofrecí 0,95 euros....
si lo hubieran puesto en el mercasonic hubieran sacado más
Entonces que yo me entere... ¿jueves Santo? será Viernes Santo 2? y los reyes magos vendrán según como pillen billete cada año no ?.
Yo sólo diré que ayer estuve buscando turrón blando (de Jijona, que a mí la sardana me gusta catalana y la paella del Paular) y después de encontrar sólo de "La viuda", decente turrón; pero no de Jijona (y no me gasto 9 pavos en 1880, hay otras alternativas plausibles en materia turronil) dí una vuelta por el comercio de proximidad: en el Caprabo-Eroski,(vaya bajada de surtido desde que pasó a Eroski) muy poca gente, en La Manzana , ni Dios, en los chinos poca gente ya compra cuatro mierdas, todo el que no se había ido de puente (y eran muchos) en Dia.
¿Lo próximo?...a buscar en los cubos de la basura, llevo bastante más de quince años prediciendo toda esta situación, que, de hecho, en lo tocante a Alemania y su obsesión secular por la inflación (las dos guerras) ya tenía que haberse manifestado hace bastantes años; pero sucumbieron a su burbuja (que fue automobilística: vender coches a los españoles y exportar por prestigio a pesar de la divisa alta que no les favorecía precisamente).
Entre 2012 y 2014 vamos a flipar: llegaremos a situacionres de altísima tensión, los sindicatos no van a decir ni esta boca es mía y ya veremos cómo se las apaña el Estado para pagar sueldos, (echando a los menos vinculados, dejando de contratar servicios, lño notaréis en los festejos, y aplazando pagos sine die); pero el paro va a rebasar a finales del 2013 el 25%.
Cuidadito con pasear por la calle, puede que te multen por no llevar el carnet de identidad (unos) o se te lancen a devorarte por hambre o a quitarte lo que lleves, en plena calle (otros)
Es lo que tienen las burbujas...cuando esplotan, me insiste mi mujer (funcionaria de bien) ¿dónde está el dinero?, ¿porqué lo tenemos que pagar los asalariados?, que lo paguen los que se lo han llevado crudo...
Lo triste es que, bancos aparte (que tampoco tienen todo el dinero; pero que deberían ser llevados a la guillotina en bloque), nadie tiene el dinero; pero que las vamos a pasar muy, muy putas, vaya que si las vamos a pasar.
El dinero, sí, lo tenemos gastado en viaductos faraónicos, la obra de la M-30 y las equivalentes en cada ayuntamiento. Lo primero que se tenía que haber abolido, para controlar los gastos, son los ayuntamientos, nada de consistorios, concejos, o comunes: adiós al municipio: todo estatalizado, un delegado de gobierno para cada ciudad y técnicos para el funcionamiento de los servicios ciudadanos con un pequeño órgano paritario de control tipo asmbleario, esa megalomanía de pequeños estados de sátrapas que son los municipios y, no digamos, las autonomías, han sido una ruina, ese Gallardón que parece un primer ministro, esos fastos y redundancias de las autonomías...
Las cajas de ahorros, ni hablamos...menudo atajo de golfos irresponsables.
Ya está en perfecta vigencia.
Baneado
Lo triste es que la gente no es consciente de esto y escuchan hablar de miles de millones de euros como si nada. Se debe de creer la peña que el dinero no se acaba nunca. Empiezo a pensar que el español medio se merece esto y más.
Baneado
Abogo porque a diario se fusile a un político o banquero al amanecer y que simultáneamente, en el mismo muro, se fusile también a un españolito medio elegido al azar. Al primero por hijoputa y al segundo por subnormal.
Yo creo que estás cosas siempre han existido, lo que pasa es que la gente ahora está muy quemada, y por tanto están más al loro, se informan más, y sale más mierda a flote.
Baneado
Viene siendo como esa alegría que Alemania siempre tuvo a la hora de dar subvenciones a cualquier cosa española, dinero que al final volvía a Alemania en forma de Mercedes Benz, Audi, BMW... incluso la maquinaria agrícola destinada a la recolección de la oliva se fabrica en Alemania en donde, ¡cojones ya!, no hay ni un solo olivo. Eso sí, las subvenciones europeas siguen cayendo por el sur.
A diferencia de España, estos no son gilipollas precisamente.