El hilo de los recortes sociales

Gracias a todos
#766 por Gracias a todos el 31/12/2011
El acamino a seguir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#767 por Born® el 31/12/2011
#765

Te fecundo. Póngame uno de

0787a446fc3d1c0436a7e39d74c08-3134897.jpg
Subir
el_que_te_dije Baneado
#768 por el_que_te_dije el 31/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#769 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2011
#767 ¿Es el eterno candidato?
Subir
Born®
#770 por Born® el 31/12/2011
#769

No, pero ahora que lo dices....podría haberlo sido, jajajaja
Subir
dreamtopia
#771 por dreamtopia el 31/12/2011
b575b16e1c035082de34fad721265-3135099.jpg
Subir
undercore
#772 por undercore el 31/12/2011
#771

que irónica es la historia, ni espartaco consiguió nada (bueno, le hicieron una peli) ni el 15-M tampoco (a lo mejor les hacen también una peli)...a no ser que sus intenciones fuesen que el PP ganase por mayoría absoluta, entonces sí, lo han clavao.
Subir
Gracias a todos
#773 por Gracias a todos el 31/12/2011
Juasss
Subir
putator
#774 por putator el 01/01/2012
#765
ya dije yo por aqui, que la unica manera de salir de la crisis era por el metodo islandes.
hay que dejar a los bancos que quiebren, nada de ser rescatados con dinero publico, y lo peor de todo ,es que despues de ser rescatados con dinero del contribuyente siguen con los super sueldos de los directivos, robando sin compasion y dejando gente en la calle sin miramiento alguno. si el gobierno no es capaz de pararle los pies a estos sinverguenzas ( que no se los va a parar) nada nos sacara de esta, solo los jueces podrian hacer algo para parar la situacion de pobreza que nos van a llevar la banca y sus desahucios, pero claro, estos tambien estan politizados.
banco malo, subida de IRPF, subida de IBI todo ya en marcha. ¿y para la banca no hay subida?pues si que la hay, de comisiones que cobran a sus clientes, que son cada vez mas.
ya he comprado un buen bote de vaselina.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#775 por Marqués de Rabotieso el 01/01/2012
Bueno, parece que la dación de pago está metiendo la puntita en el ojete de los bancos, pero claro, si a la vez se crea el "banco malo" pues tres cojones les importa a los bancos "buenos" que la peña les tire las llaves del piso a la cara si es el Estado, con el dinero de todos, quien paga la jugada. Puestos a pagar por esos pisos, ¿no sería mejor cancelar las hipotecas? Pues si, pero claro, no creo que a la gente le parezca bien que el Estado le pague el piso por la jeta a Gumersindo Fernández, ex-trabajador de la construcción. Ya puestos que me compren otro a mí. Un debate jodido porque el dinero se va a gastar igual, solo que la envidia y la mala baba española harían su trabajo en este tema. Y no le faltaría razón a ninguna de las dos partes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#776 por Marqués de Rabotieso el 01/01/2012
Rajoy suprime la aportación a los planes de pensiones de los funcionarios

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/31/actualidad/1325334516_167274.html

Putada para los funcionarios, pero bueno, el resto de los mortales no gozamos de semejante privilegio.
Subir
dreamtopia
#777 por dreamtopia el 01/01/2012
supercachondo69 escribió:
la dación de pago está metiendo la puntita en el ojete de los bancos


¿Hablas de dación en pago con carácter retroactivo?

Si es así lo pagaremos entre todos, no te quepa la menor duda. Generará pérdidas en la banca (se estiman que unos 20.000 millones en el peor de los casos) que cubriremos todos con más recortes sociales, independientemente de si te has hipotecado hasta las cejas o no.

Si no es con carácter retroactivo sin ningún tipo de duda subirán de manera brutal los diferenciales que cobran los bancos a los futuros hipotecados. A mayor riesgo mayor diferencial de interés para el que presta, es de cajón... así que hipotecas mucho más caras para compensar el riesgo.


Lo de la dación en pago con carácter retroactivo es más complejo de lo que parece. Por un lado jode que la mala cabeza inversora de los bancos nunca la paguen ellos y los de la gente corriente y moliente si. Pero por otro lado... ¿es qué no se leyeron lo que firmaron antes de hacerlo? ¿no leyeron que la vivienda era una garantía más para cubrir el préstamo... no la única garantía? Si la dación en pago (con carácter retroactivo) se llega a aplicar alguna vez de manera general a todos los que se hipotecaron sin cabeza (incluidos los que metieron el Cayenne en la hipoteca) se premiará la irresponsabilidad de muchos. Eso sin hablar de la inseguridad jurídica que se crearía al cambiar por ley las condiciones de un contrato entre dos partes... ¡¡Ni dios invertiría en Ejpaña después de esto (y con razón)!! Todo esto habría que estudiarlo con mucho cuidado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#778 por Marqués de Rabotieso el 01/01/2012
Ni puta idea, yo solo soy el loro de Hispa :ook:

Voy a buscar lo de la dación de pago retroactiva para informarme :secreto:

EDITO: ya me he informado y si, es una jodienda pero si nos ponemos a mirar todas las cosas que pagamos entre todos y que solo benefician a una parte de la sociedad, mejor ponemos una gran bomba y lo mandamos todo a la puta mierda. Con mis impuestos se cubren los costes de los tratamientos de cáncer de mama, algo que dudo muchísimo pueda llegar a padecer, pero eso no quiere decir que tenga que armar un drama porque en parte salga de mi bolsillo.

Si con esta medida se desahoga realmente la gente que está al borde del precipicio, no lo veo tan mal. Les recuerdo a sus señorías que con el dinero de todos se han subvencionado cursos de marimba al otro lado del charco y asociaciones rosas africanas, aunque sea calderilla en comparación. Habrá que hacer tambien algo por los españoles, digo yo 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
dreamtopia
#779 por dreamtopia el 01/01/2012
supercachondo69 escribió:
Con mis impuestos se cubren los costes de los tratamientos de cáncer de mama, algo que dudo muchísimo pueda llegar a padecer,


Anda que con esa comparación te habrás quedado a gusto, ¿eh?... :D Ni que alguien firmara ante notario tener un cancer de mama en el futuro, macho... :mrgreen:


Habría que estudiar todos los casos uno por uno para ver en que condiciones se encuentran cada una de esas personas y su grado de responsabilidad en la situación. Yo siempre he estado en contra de la dación en pago con carácter retroactivo. Ahora bien, en la situación en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que los principales responsables de la crisis (el sector financiero especulativo) NO ha cargado con su responsabilidad, no veo tampoco con buenos ojos que se deje en la puta calle a familias enteras... aunque no encuentro ninguna solución que no sea mala. Se me ocurre que en vez de crear un banco malo para beneficio exclusivo de cajas, bancos e inmobiliarias se creara uno para las familias, y que se quedara el estado con ciertas viviendas (a precio de subasta claro), y como propietario de éstas después se las alquilara a las familias deshauciadas. El capital pendiente por amortizar del prestamo que le quedara a la familia (porque ni de coña se cubre con la subasta) que se renegocie y se estructure su pago de otra manera. Eso sí... habría que estudiar cada caso, porque no sería muy justo que alguien se beneficiara de ello después de irse a un piso de 200 metros cuadrados a todo lujo.
Subir
Born®
#780 por Born® el 01/01/2012
Ojo con la dación en pago, porque hacienda nunca pierde. Se tributan como si ventas de vivienda hubiesen sido. Ahí lo dejo... :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo