Baneado
Pillado en otro foro.
[ Imagen no disponible ]
Copio y pego esta contestación que estaba dando al tema de una de cal y otra de arena por lo tocante al Canon digital abolido:
Ya están llegando y a espuertas, tranquilos...
Y es que no puede ser de otra manera (dicho por un pajarito), el gobierno se ha encontrado con un déficit que suponee una cantidad mucho mayor que la que se estaba declarando a Europa, o sea como Grecia, para evitar el bochorno, la situación y las sanciones, se lo tienen que comer quitando de donde sea.
Ayer vió mi mujer llevarse a un coche con la grúa que a penas estaba cinco centímetros enrebasando la línea de un vado, hasta el portero de la misms finca salió a decir que no melrestaba nada y que ojalá fueran así los aparcamientos junto al vado. Nos vamos a cagar, por la cuenta que nos trae (como la fuente, que no puedo revelar, es muy, muy cercana al apresidenia del gobierno, voy a repetir este post en el hilo de Intruder)
¿osea que el déficit que anuncia el PP tampoco es el real....es mayor aún?
Baneado
No sé si será el real pero lo que está claro es que se han puesto manos a la obra, muy a nuestro pesar y al de nuestros ojetes. De momento no he escuchado a nadie hablar de conjunciones interplanetarias, ni del PIB machista, ni de brotes verdes, ni de sacar a Europa de la crisis en seis meses, etc. Creo que están siendo bastante prudentes a la hora de abrir la boca. Veremos si consiguen arreglar algo.