Hispa-ko (deportes de contacto)

Netz
#91 por Netz el 06/01/2014
para dejar el tema de money un poco también peleara maravilla contra cotto...con quien vais?

pa mi que cotto no pasa del 6º asalto a pesar de lo bocazas que sea maravilla, pero ya se vera....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#92 por el desmayao el 06/01/2014
Yo procuro siempre ser objetivo,incluso con boxeadores españoles. Maravilla es una gran persona,un tio culto y sensato. Yo veo mas a marivi8lla a los puntos,pero cotto pronto se retirara y se querra llevar un buen recuerdo. Son los dos de media y larga distancia,y con estilos parecidos. Aun asi,sera un combate muy vistoso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#93 por Francisco Fanon el 10/01/2014
Una pelea muy interesante.El mexicano pelea con muchos cojones,muy valeroso,pero en la otra esquina se encontró con toda la técnica y paciencia necesarias para desarticular su pegada.

Saludos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#94 por Francisco Fanon el 10/01/2014
Interesante también este artículo sobre esa pelea:

http://www.boxeomundial.com/erislandy-lara-alfredo-angulo-no-merece-una-revancha/
Subir
el desmayao
#95 por el desmayao el 10/01/2014
El perro angulo ha sido muy bueno,un gran batallador mexicano,pero claro... hay veces que te toca un hueso,yo he visto muchos KO de el
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 11/01/2014
Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#97 por el desmayao el 11/01/2014
:shock: Impresionantee
Subir
Francisco Fanon Baneado
#98 por Francisco Fanon el 17/01/2014
#96


Wao,que buena idea esa...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#99 por Francisco Fanon el 17/01/2014
Nacido en Pinar del Río,extremo más occidental (dirección a USA) de Cuba.Yoel Romero fue uno de los mejores gladiadores del planeta en el estilo libre durante casi una década. En el 2000 alcanzó la medalla de plata en la cita olímpica celebrada en Sidney. Obtuvo cinco preseas en campeonatos mundiales: oro en Ankara 1999, plata en Teherán 2002 y Budapest 2005, y bronce en Teherán 1998 y Krasnoiarsk 2001. En el recuerdo están las épicas batallas sostenidas con otros dos ases de los colchones en los 85kg, el norteamericano Carl Sanderson y el ruso Adam Saitiev.En verdad no conozco mucho de esta rara disciplina que parece mezclar varios estilos de artes marciales.Por eso no sabría decir si este pelea bien o si no.Me parece que le quedan un par de cosas por mejorar si desea ser campeón del Mundo.Su trabajo con las piernas me parece todavía insuficiente.Depende demasiado de la aproximación corporal de su estilo de lucha.

Subir
mr_bluejay
#100 por mr_bluejay el 04/02/2014
Una duda para las personas que hayan practicado deportes de contacto y hayan sufrido fracturas en los dedos:

Cuanto tiempo habeis estado sin hacer combates ni poder practicar con el saco o la pera?

A mi el medico me dijo que me esperara 3 meses, y los del gimnasio, como buenos asalvajados dijeron que no pasaba nada, que si queria podia practicar pasada 1 semana :lol:

No estoy buscando consejo medico, solo quiero mirar mas o menos cuanto tiempo tendre que estar haciendo fisico y sin ponerme los guantes.

Un saludo!
Subir
el desmayao
#101 por el desmayao el 04/02/2014
Yo el dedo gordo me lo jodi,pero no roto del todo,es el que mas se rompe,tambien te puedes joder la muñeca,cuando les das en el craneo. No me acuerdo cuanto tiempo estuve la verdad,hace ya mucho,pero si no vas hacer combates... tomate tu tiempo para curarte bien.
Subir
Endre
#102 por Endre el 04/02/2014
¿Qué os parece la nueva etapa profesional de Vitali Klitschko? Ha pasado de repartir bofetadas a encajar golpes en la política ucraniana.
Subir
Endre
#103 por Endre el 04/02/2014
el maltratao escribió:
rigondeaux tiene el mismo estilo defensivo y tecnica,casi se podria decir,pero tambien presenta batalla y es carismatico por su sencillez y humildad


Y la pelea que le ganó a Nonito Donaire es de las que hacen afición.

Sergio Martínez me recuerda también un estilo semejante.
Subir
Netz
#104 por Netz el 04/02/2014
cro cop también se metió en política en su día y consiguió un escaño...

como boxeador era bastante inteligente, la decisión la tenia pensada desde hace tiempo...espero que le vaya bien y haga el bien para su pueblo...
Subir
Endre
#105 por Endre el 04/02/2014
Manny Pacquiao estaba estudiando entrar en política también. A mi me parece un buen tipo. Quizá demasiado religioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo