grande el canelo contra angulo...se ve que se quería quitar la espinita clavada por la pelea con mayweather...1º asalto, campana y pam, un torpedo impresionante...
todo lo demás el angulo estaba muy flojo, le pillo a traspiés aunque aguantando los golpes poniendo en riesgo su vida...el referí lo hizo perfecto, demasiado le dejo...
Esta semana empiezo ya con el entreno de Brazilian Jiu Jitsu, a ver que tal se da...............miedo me da.
#122 A mi angulo me recuerda mucho a margarito,no son de poder jugarsela a una mano,pero son como diria javier ugarte... "pegones". Yo sigo pensando que canelo esta sobre valorado,se ha pegado tambien con muchos "carrozas" el dia que le toque un hueso de verdad ya veremos hasta donde llega.
¿Qué deporte es ese? No hay hostias. Parece agotador.
Ahora sigue siendo un figura animando a su hijo.
Many gano pasta,cinturones,buena vida, y objetivo cumplido,subio de categoria y le ha ocurrido lo que suele ocurrir,se pierde la motivacion,solo queda mantenerse... ya no es tan electrico,hace años,rios le hubiese durado 3 asaltos por peticion de los promotores.
El hijo de chavez es chavalin,tiene estilo,pero no ha pasado hambre,se preocupa mas de disfrutar de la popularidad que otra cosa,y tampoco tiene el carisma del padre,a demas que le cogen combates a medida...