Endre escribió:Es un devora libros,un tipo genial.Sergio Martínez me recuerda también un estilo semejante.
Hispa-ko (deportes de contacto)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mr_bluejay escribió:Cuanto tiempo habeis estado sin hacer combates ni poder practicar con el saco o la pera?
yo me jodí la muñeca hace tiempo al caer sobre ella...el medico me dijo que nada de esfuerzas con ella...doble vendaje y guantes de 18oz durante un par de meses y perfecto...
para los dedos ni idea...depende cual sea(casi siempre suelen caer el anular y el menique al soltar un croche)...aunque venden un vendaje que en el extremo llevo una guantilla de gel que amortigua bastante...eso junto con guantes de 18oz o 20oz no te debería suponer mayor problema...y darle a la pera tampoco es tan traumatico para las manos...
de todas maneras puede aprovechar para hacer sombra o practicar solo esquivas y desplazamientos...
#109 aqui profesionales hay un listado muy bueno,es donde se van publicando los que se van haciendo https://sites.google.com/site/swe37b0x1ng/streams/2013-fights-and-events/10-12-october-december
De amateur... hay por youtube,yo he visto alguna vez de las olimpiadas y el torneo del BOXAM
De amateur... hay por youtube,yo he visto alguna vez de las olimpiadas y el torneo del BOXAM
#110 Si si,de entrenar tambien,de echo se suele entrenar con los de 12 para hacer guantes,cuando te pones los de competir en los combates da una sensacion muy rara,por que te tapas muy poco,y al menos antes,los de la federacion catalana de boxeo amateur estaban como si los hubiese chafado un autobus
#110 Joder ,pues tienes razon,yo no los he visto en mi vida http://www.sportsvending.es/1038-guantes-de-boxeo-20-onzas
Es el meñique, pero no fue en un combate, fue en un partido de basket de la street
Mis guantes son unos Bruiser de 14 Oz
[ Imagen no disponible ]
#117 Si quieres podrías apuntarte, el primer mes será duro, pero después le pillaras el gustillo, y tampoco te preocupes por los golpes, no he conocido nunca a nadie que le dejen subirse a un ring sin tener un mínimo de técnica (incluso en los gimnasios gitanos de barrio que hay por aquí por barcelona), así que por eso tampoco deberias de preocuparte.
Un saludo!
Es el meñique, pero no fue en un combate, fue en un partido de basket de la street
Netz escribió:Creo que me vendrán bien estos meses de relax para reforzar los esquivos y desplazamientos. Tambien tengo que poner mas duro el abdomen porque cuando me daban me hacían pupade todas maneras puede aprovechar para hacer sombra o practicar solo esquivas y desplazamientos...
Mis guantes son unos Bruiser de 14 Oz
[ Imagen no disponible ]
#117 Si quieres podrías apuntarte, el primer mes será duro, pero después le pillaras el gustillo, y tampoco te preocupes por los golpes, no he conocido nunca a nadie que le dejen subirse a un ring sin tener un mínimo de técnica (incluso en los gimnasios gitanos de barrio que hay por aquí por barcelona), así que por eso tampoco deberias de preocuparte.
Un saludo!
mr_bluejay escribió:Si quieres podrías apuntarte, el primer mes será duro, pero después le pillaras el gustillo, y tampoco te preocupes por los golpes, no he conocido nunca a nadie que le dejen subirse a un ring sin tener un mínimo de técnica (incluso en los gimnasios gitanos de barrio que hay por aquí por barcelona), así que por eso tampoco deberias de preocuparte.
Ya lo intenté cuando era joven y apenas duré unos meses. Cada uno nace con unas condiciones físicas que lo enfocan mejor para ciertos deportes, y yo no valgo para ninguno de ellos. Aparte ahora ya no tengo edad casi ni para correr un rato por las mañanas. Malditas rodillas.
De todos modos me gusta seguir algunos deportes; pocos. Entre ellos el box y la F1, por eso preguntaba antes por alguna web que esté actualizada sobre galas de box, porque por Valencia, aunque hay gimnasios, no parece que se organicen muchas galas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo