Hispa-ko (deportes de contacto)

el desmayao
#106 por el desmayao el 04/02/2014
Endre escribió:
Sergio Martínez me recuerda también un estilo semejante.
Es un devora libros,un tipo genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Netz
#107 por Netz el 04/02/2014
mr_bluejay escribió:
Cuanto tiempo habeis estado sin hacer combates ni poder practicar con el saco o la pera?

yo me jodí la muñeca hace tiempo al caer sobre ella...el medico me dijo que nada de esfuerzas con ella...doble vendaje y guantes de 18oz durante un par de meses y perfecto...

para los dedos ni idea...depende cual sea(casi siempre suelen caer el anular y el menique al soltar un croche)...aunque venden un vendaje que en el extremo llevo una guantilla de gel que amortigua bastante...eso junto con guantes de 18oz o 20oz no te debería suponer mayor problema...y darle a la pera tampoco es tan traumatico para las manos...

de todas maneras puede aprovechar para hacer sombra o practicar solo esquivas y desplazamientos...
Subir
el desmayao
#108 por el desmayao el 04/02/2014
Netz escribió:
18oz
Netz escribió:
20oz
Hasta donde yo se,el maximo son 12,que es con los que pelean los pesados pro,cruceros y semi pesados,en amateur,de semi pesado hasta super pesado. :-k
Subir
Endre
#109 por Endre el 04/02/2014
¿Hay alguna web donde puedan seguirse fechas de combates amateurs en españa? Las pocas que conozco son más bien blogs y a veces no están al día.
Subir
Netz
#110 por Netz el 04/02/2014
#108
estoy hablando de entrenar...no de competir...

luego si quieres mas peso hay unas plaquitas de un material como de silicona que se pone en el dorso de mano antes de las ultimas vueltas del vendaje...las hay de 2oz(verdes) y de 4oz(azules), aunque creo que hay mas pesos...
Subir
el desmayao
#111 por el desmayao el 04/02/2014
#109 aqui profesionales hay un listado muy bueno,es donde se van publicando los que se van haciendo https://sites.google.com/site/swe37b0x1ng/streams/2013-fights-and-events/10-12-october-december

De amateur... hay por youtube,yo he visto alguna vez de las olimpiadas y el torneo del BOXAM
Subir
Endre
#112 por Endre el 04/02/2014
Vaya, genial.Gracias.

Me gustó aquel evento de futuros campeones y pensaba que podría tener más proyección. Algunos hombres destacaban mucho. Y alguna que otra mujer también, aunque se notaba que había menos participantes.
Subir
el desmayao
#113 por el desmayao el 04/02/2014
#112 Yo me suelo quedar de madrugada a verlos,lo hago desde que era un crio y daban esas grandes veladas en las vegas en la epoca dorada del boxeo,o en al menos una de ellas. En el face estoy en varios grupos donde nos pasamos enlaces y eso,hay un ambiente guapo de madrugada.
Subir
el desmayao
#114 por el desmayao el 04/02/2014
#110 Si si,de entrenar tambien,de echo se suele entrenar con los de 12 para hacer guantes,cuando te pones los de competir en los combates da una sensacion muy rara,por que te tapas muy poco,y al menos antes,los de la federacion catalana de boxeo amateur estaban como si los hubiese chafado un autobus
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 04/02/2014
#110 Joder ,pues tienes razon,yo no los he visto en mi vida http://www.sportsvending.es/1038-guantes-de-boxeo-20-onzas
Subir
Netz
#116 por Netz el 04/02/2014
nosotros cuando vamos a calentarnos siempre los de 18 para evitar hacer alguna avería...luego pillas los de 10 para un combate mas técnico y las manos parece que vuelen...

de normal suelo usar de 14, unos everlast protex...
Subir
Endre
#117 por Endre el 04/02/2014
Envidia me dais.
Subir
mr_bluejay
#118 por mr_bluejay el 04/02/2014
#107

Es el meñique, pero no fue en un combate, fue en un partido de basket de la street :desdentado:

Netz escribió:
de todas maneras puede aprovechar para hacer sombra o practicar solo esquivas y desplazamientos...
Creo que me vendrán bien estos meses de relax para reforzar los esquivos y desplazamientos. Tambien tengo que poner mas duro el abdomen porque cuando me daban me hacían pupa :lol:

Mis guantes son unos Bruiser de 14 Oz

Imagen no disponible

#117 Si quieres podrías apuntarte, el primer mes será duro, pero después le pillaras el gustillo, y tampoco te preocupes por los golpes, no he conocido nunca a nadie que le dejen subirse a un ring sin tener un mínimo de técnica (incluso en los gimnasios gitanos de barrio que hay por aquí por barcelona), así que por eso tampoco deberias de preocuparte.

Un saludo!
Subir
Endre
#119 por Endre el 04/02/2014
mr_bluejay escribió:
Si quieres podrías apuntarte, el primer mes será duro, pero después le pillaras el gustillo, y tampoco te preocupes por los golpes, no he conocido nunca a nadie que le dejen subirse a un ring sin tener un mínimo de técnica (incluso en los gimnasios gitanos de barrio que hay por aquí por barcelona), así que por eso tampoco deberias de preocuparte.


Ya lo intenté cuando era joven y apenas duré unos meses. Cada uno nace con unas condiciones físicas que lo enfocan mejor para ciertos deportes, y yo no valgo para ninguno de ellos. Aparte ahora ya no tengo edad casi ni para correr un rato por las mañanas. Malditas rodillas.

De todos modos me gusta seguir algunos deportes; pocos. Entre ellos el box y la F1, por eso preguntaba antes por alguna web que esté actualizada sobre galas de box, porque por Valencia, aunque hay gimnasios, no parece que se organicen muchas galas.
Subir
Endre
#120 por Endre el 08/02/2014
Esta noche hay pelea. Jonathan Barros vs Cid Edson Bispo Ribeiro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo