Baneado
Sigo usando la rodillera con banda de descarga, me ayuda a no empeorar la situación y he mejorado pero para poder curarme debería de dejar de currar, cosa que no es posible en estas fechas. En octubre me pondré manos a la obra pero para entonces ya llevaré dos añazos con la rodilla hecha puré.
Baneado
A ver Moccho, que para poder curarme la rodilla tengo que dejar de currar y eso no puede ser...... Podría haberme puesto con el asunto en octubre de 2009 que era mi mes de vacaciones pero lo dejé pasar porque la rodillera la empecé a usar en julio y pensaba que al final iba a funcionar. La rodillera funciona pero no lo suficiente. La rodilla solo me da la lata cuando termino de currar y al día siguiente. Por lo general el resto del tiempo solo tengo molestias mínimas. Ahora me toca esperar al mes de vacaciones otra vez. De nada sirve que empiece hoy la rehabilitación y que me toque ir a currar el sábado.
Baneado
Le voy a pedir una pensión de inutilidad al sonrisas.
tengo un colega que esta rellenito y me dice que le han recomendado no correr, esto puede ser asi?
Baneado
Cierto, lo mejor es que siga comiendo Donuts y bocadillos de polvorones de El Toro Vega. Los que corren es porque huyen de algo, ergo es de cobardes y de bandidos.