me he dado un repaso al hilo y me encontre con partes que parecian de esas webs autodenominadas "de culturismo" pero que en realidad se dedican mas a ver que chutarse en cada epoca del año, y que chutarse para que lo que se chutaron no les haga tanto daño y asi... el que quiera esa mierda que la busque en esas webs pero que nadie empiece a meter aqui esas porquerias, que ademas de ser ilegales destrozan el cuerpo. he eliminado los post que he encontrado al respecto ya que ademas no viene a cuento del tema que habla el hilo, o sea el deporte.
Mi rutina.
Lunes:
20:30 - 22:30 KRAV MAGA
Martes:
Dominadas 3x10
Fondos de pecho 3x10
Fondos de biceps 3x10
Dominadas (agarra oblicuo) 3x10
Elíptica 20' (potencia 9)
Cinta 20' (a 9-10 Km/h)
Estiramientos
Abdominales
Miércoles:
20:30-22:30 KRAV MAGA
Jueves:
Prensa de piernas 3x10
Curl femoral 3x10
Cuadriceps 3x10
Gemelos 3x10
Remo 20'
Americas Cup 24' (es como llamamos a una máquina que es como si hicieras bici pero con los brazos)
Estiramientos
Abdominales
Military Training: Es una clase de 1h de duración en la que se hace absolutamente todo tipo de ejercicios unicamente con el peso del cuerpo, el profesor organiza una especie de pista americana y no paras durante toda la hora.
Viernes:
Entrenamiento de cardio variado . . . 20' por maquina 3 máquinas.
Sábado:
12:30-14:30 KRAV MAGA
y no estoy en contra de comentar aspectos del consumo de estas mierdas, pero tampoco convertir esto en un hilo de rutinas de consumo de esteroides y otras sustancias... dicho sea de paso, ya vi algun caso (personalmente) de higado destruido por el estanozol, asi que en tu lugar me lo pienso 2 veces....