Son capsulas electret, pero te aseguro que suena muy bien.
salu2
Rápida respuesta DRMIDI! Gracias.
Por lo que he leido la alimentación de la cápsula es por Phantom. Yo tenía entendido que los micrófonos electret no se podian alimentar con Phantom, solamente con pila. Me podrias confirmar esto?
Estoy pensando que si puedo mañana colgaré el diseño del micrófono que yo hice, que aunque es mucho más sencillo el sonido me sorprendió gratamente.
Saludos!
Efectivamente las capsulas pueden funcionar como indicas, de hecho muchos micros incluyen la alimentacion a pilas, una de las ventajas de este esquema es que ya se alimenta del phanton, que a mi particularmente me interesaba mas.
salu2
Pues.................. entonces........... se puede decir que es un micro de condensador? Según lo que yo tengo entendido si. Que opinas?
Saludos!
Bueno es igual, me quedo con el esquema con el truco del trípode, jejeje, que por cierto tengo uno bastante chungo!
Buscaré acerca de electret y condensador, pero yo diria que te has fabricado un micrófono de condensador, no un electret! Enhorabuna! En cuanto sepa algo más lo confirmo y de paso subo mi mini-esquema.
Saludos y gracias MRMIDI!
No se si son Panasonic o no, pero lo cierto es que en tiendas de material electronico pueden conseguirse capsulas electret superbaratas y de distintos modelos. Yo he comprado cuatro para hacer pruebas.
Si algún dia de estos me curro una insoladora de una vez, me haré un par (si antes locaclizo las capsulas, claro) es que me tientan un webo ... pero ponerme a hacer placas me da un palo horrible, y mas aún cuando no he echo ninguna en mi vida.
¿Una placa de estas de prototipos serviria? bueno no se si son de prototipos, las tipicas esyas que vienen con pistas y perforaciones a lo largo de la placa.