excelente iniciativa, aunque yo no puedo aportar nada a la guía...
Estos son los componenstes que yo tengo pensado utilizar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy completo Zidac, gracias.
Pero un par de cosas:
- ¿Una 12AT7 es lo mismo que una ECC81? Si es así, Ivan Blanco dijo que los micros van a traer una 12AT7, así que eso es una que nos ahorramos.
- Y ¿realmente se va a notar un cambio como para que haya que cambiar tantas cositas?
Yo creo que lo dejaré como está. Hay más riesgo de que me lo cargue cambiándole todas estas cosas que la mejoría que se le pueda hacer. Por otra parte escuché tu micro en la última comparativa y ya me pareció que daba mejor calidad de sonido que otros viejos conocidos como los Rode, AT, MXL, Oktava, etc. El cambio de válvula de la ECC83 a la ECC81 era apreciable, pero apenas.
Se podria tunear y conseguir algo parecido a un c-12? El diseño se supone que estaba basado en AKG no?
He estado curioseando en los enlaces que pusiste en el archivo, pero en las webs no se ve de qué marcas son las válvulas.
Tampoco sé cuál es el condensador C8, no lo pone en ninguna de las piezas.
Hombre si esas dos cosas no salen muy caras y (lo más importante) no es muy complicado el cambiarlas, igual me atrevo.
Por otra parte creo que no estaría mal dejar pasar el año de garantía antes de meterle mano.
Yo creo que le pondre una CEK12 de peluso con un transf deCinemag 2480 y la valvula una 6072. El problema es que no tengo ni idea de valvulas. Cuales son las mejores? incluso dentro de cada marca hay varios precios. Alguien que controle un poco de valvulas...
Por cierto donde conseguir el esquema del micro?
Acepto ideas en cuanto a la capsula y trnsfo. Saludetes
me apunto aqui. ahora que ya es algo real.
muy buena la comparativa, aunque con mis altavoces no oigo la diferencia. Desde luego suenan los cuatro bastante bien. Lo de con o sin rejilla se nota tanto?
3) HST-11A Valvolare normale
4) HST-11A Valvolare a cui ho tolto secondo il consiglio di Silvano le retine davanti alla capsula.
que significa el 4)?