Hispaquedada 2010
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Nos pondríamos en ese restaurante del final de las ramblas ¿cómo se llamaba? ¿Boadas?, no ese era un coctelería muy chula, vale por ahí...
Disfrazaós de payeses vil llingues-guías a recibir a autobuses de turistas y vosotros dejaríais alta vuestra senyera en las senyoras. Yo os llevaría la cuenta...
Disfrazaós de payeses vil llingues-guías a recibir a autobuses de turistas y vosotros dejaríais alta vuestra senyera en las senyoras. Yo os llevaría la cuenta...
Aunque para golfada de conductor de autobús la que ví hacer una vez a un conductor de un autobús del INSERSO en la Casa de Campo.
Dejó a los viejos comiendo en uno de los restaurantes-clavada del lago y se fue a buscar las caricias de una profesional con el autobús, (todo para él). Lo jodido debió ser encontrar un rincón en el que pasar desapercibido...
Dejó a los viejos comiendo en uno de los restaurantes-clavada del lago y se fue a buscar las caricias de una profesional con el autobús, (todo para él). Lo jodido debió ser encontrar un rincón en el que pasar desapercibido...
carmeloc escribió:Aunque para golfada de conductor de autobús la que ví hacer una vez a un conductor de un autobús del INSERSO en la Casa de Campo.
Yo lo tendría claro... ¿ Habéis visto alguna vez el maletero de un bus ?
Claro que si iba lleno de las bolsas de los viejetes...
Si voy puedo llevar a unos colegas punkis y una cabra ? Lo de la cabra,es por que vive conmigo y esta ya muy mayor,asi que para no dejarla sola en casa,la ato a una cuerduca y me la llevo. Mis colegas punkis,es que quedo con ellos los findes que salen del talego de permiso,y claro,estan solos por la vida,y eso.. ellos me dicen que lo del palo al banco no fueron ellos,y yo me lo creo,son muy majos,hombre,seguro que acabais abrazados cantando el himno de los borrachos, lo que pasa es eso,que cuando se maman mucho la lian... pues eso,como todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo