Bien.
Por el momento me inclino o bien por el viernes 17 o se pospone para el siguiente fin de semana.
A mi no me importa un finde que otro, pero en este septiembre que tenga tiempo para reflexiona para las autonómicas.
Voy a abrir un hilo exprofeso paa esta Hispaquedada catalana.
Hilo abierto con encuesta incluida.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/quedada-hispasonica-barcelona-24-septiembre-2010/338318#post2646452[/url]
No líes Loor, yo estoy proponiendo una de catalana que de momento no tenemos tanto poder de convocatoria cómo las gestoras provida.
Pero liar el q? No se iba a hacer una quedada general con el sitio aún por determinar? Ahora vas a promover una sola para Cataluña? . . . macho es que no lo entiendo . . .
Si se está tratando de hacer un evento general, a qué carajo viene abrir una solo para el evento en un lugar? Es como si los cántabros abren un hilo solo para que la quedada sea allí . . .
Vamos, que hagas lo que creas conveniente, pero que no lo entiendo, si se intenta hacer algo general es eso GENERAL . . . y que la gente vote y opine donde se hace.
¿ Qué general ni que niño muerto con lo que cuesta que la gente se reúna ya sólo en Barcelona ?.
Espérate a que Hispasonic cotice en Bolsa y puede que se celebre esa Hispaquedada a nivel estatal.
Claro que tu también puedes probar a organizar una general, pero te auguro un fracaso estrepitoso, que no hay ni medios ni economías suficientes que lo soporten.
Entonces abandonada queda la idea de tratar de organizar algo en general? . . . pfff . . . pues que chasco más grande la verdad.
Hombre se podrían hacer Hispacenas en diferentes lugares y conectarnos por vídeo conferencia, con un portátil con webcam y una conexión wifi es posible.
Justo eso: "al menos en Barcelona y Madrid"