bueno, yo que soy de fuera me hace ilusión, pero vosotros que sois de Valencia me imagino que os debe de salir el arroz por las orejas
Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola! Acabo de leerme el hilo entero (bueno, más bien ha sido un vistazo rápido).
Belbo, gracias por acordarte de mí. La verdad es que lo tengo bastante justo y no puedo confirmar. Espero tenerlo mejor para la próxima.
En cualquier caso si veo que puedo pasarme aunque sea luego os doy un PM a alguno.
Pasadlo bien!
Belbo, gracias por acordarte de mí. La verdad es que lo tengo bastante justo y no puedo confirmar. Espero tenerlo mejor para la próxima.
En cualquier caso si veo que puedo pasarme aunque sea luego os doy un PM a alguno.
Pasadlo bien!
mod
La intención de estas quedadas es simplemente cenar juntos, conocernos y charlar. Aunque en esta quedada concreta, yo os presentaré Hispasonic 3.0, que por esas fechas estará a pocos días ya de su lanzamiento (y no sé si alguien más tiene algo preparado, pero no creo ) Es una cena entre amigos, nada más y nada menos.
TUFARECORDS escribió:Pues a mi me molaria ir y conocer a los que asistais. ¿Coma va esto? ¿que planes hay a parte de pasarlo bien? Saludos.
Cenar en el Rte, El Pomodoro, que está en la C/ Del Mar (cerca de la Plaza de la Reina - Valencia capital), y luego lo que se tercie, cerca hay un pub Finegans, 100% irlandes, en el que se suelen reunir todo tipo de gente de buen rolllo a tomarse unas Guiness bien fresquitas, y si a alguno le apetece estirar más la noche, El Barrio del Carmen está a un tiro de piedra para poder practicar levantamiento de cubata en barra.
Agradecería que si fueras a venir lo confirmases por aquí, ya que el Viernes haré la reserva con el total de personas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo