OME-PRAZOL
Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola como os va la resaca ?
Compañeros esto tedrá que repetirse como dice teklareal a mi se me hizo un poco corto.
...ahora bién he descubierto que soy un valentón me metí en los suburbios de Valencia yo solito , pero me bajaron los testículos en una media hora
Ya sabeis de lo que hablo algunos jajajajjaajajajjaj
Ha sido un placer conoceros en persona a todos
Compañeros esto tedrá que repetirse como dice teklareal a mi se me hizo un poco corto.
...ahora bién he descubierto que soy un valentón me metí en los suburbios de Valencia yo solito , pero me bajaron los testículos en una media hora
Ya sabeis de lo que hablo algunos jajajajjaajajajjaj
Ha sido un placer conoceros en persona a todos
La próxima vez no contrates esa empresa de taxis, te vienes conmigo y ya te dejo en casa . . . íbamos a terminar la noche en una discoteca bastante guapa, pero no contábamos con un portero imbécil que no dejó entrar a SiSu_ por tener 20 años, la entrada era de 21 en adelante.
Nos planteamos pegarle una paliza entre todos pero lo dejamos correr . . .
Nos planteamos pegarle una paliza entre todos pero lo dejamos correr . . .
Buenas, yo siento no haberme podido despedir de algunos de vosotros, no sé donde os metisteis algunos cuando me despedí ; gracias a todos los que asistieron, yo desde luego me lo pasé bien pero se me hizo bastante breve, de modo que estaba pensando en ver si se podría quedar los más cercanos a la ciudad otro día tranquilamente y seguir parlando, que me quedé con las ganas de los apasionantes temas
Saludetes!
Saludetes!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo