... O por el contrario no.
Edito... (Me rindo, no me sale la encuesta aunque le de a la opción de hacerla.)
Edito... (Me rindo, no me sale la encuesta aunque le de a la opción de hacerla.)
Fran escribió:sobre todo el off-topic. En éste último cada vez percibo más desmadre/rebaja de calidad ,insultos, malos rollos etc por parte de determinados foreros que lo que genera es que al final mucha gente válida no opine/intervenga..
Cassini Division escribió:hay menos hilos chapados
Alguien escribió:y en los que hay debates aunque algún que otro comentario fuera de tono pueda haber, por lo general hay bastante comprensión entre los participantes.
4 escribió:Que discusion quieres que haya?? cuando las cosas funcionan mal todos opinamos igual, cuando las cosas van bien, empiezan las disputas.. pasa siempre.. eso es el apendice nº1 del comportamiento humano
4 escribió:
puajj!!! ese hilo esta lleno de trolls
Born® escribió:A mi lo que me jode, y ya lo digo en general, no sólo por el foro, es el flanderismo que reina en esta nuestra sociedad. Hay como una especie de norma no escrita, en la que si dices algo contrario a lo opina la mayoría, eres un facha, un nazi, o un asesino como poco. Tienes que decir cosas políticamente correctas porque de lo contrario te llueven los insultos, y en el caso del foro, los reportes o simplemente te acusan de troll.
Born® escribió:Pues debemos ver distintos foros, porque yo percibo lo contrario. La gente participa, hay buen rollo entre los usuarios, apenas hay disputas serias como las que había hace unos años.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo