¿Hispasonic en decadencia? II.

Cassini
#1 por Cassini el 25/04/2014
... O por el contrario no.

Edito... (Me rindo, no me sale la encuesta aunque le de a la opción de hacerla.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Encuesta.rtf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 25/04/2014
Yo no he notado ninguna decadencia,eso si,algo en lo que he insistido son en concursos musicales (pop,rock,ect..) Se puede permitir un premio de algun cacharrito de media gama... y esos concursos relacionan mucho a la gente y motivan mucho... Aun recuerdo un concurso de villancicos hace años.. estuvo muy emocionante.
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 25/04/2014
Ya... Yo tampoco, sin la encuesta este post pierde toda su gracia.
Subir
4
#4 por 4 el 25/04/2014
La encuesta tiene cierta gracia..

Decadencia? depende de donde te metas y a lo que vayas.. hay algunos que se han propuesto monopolizar el foro..
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 25/04/2014
#4 Eso no ha dejado de pasar nunca....
Subir
raat
#6 por raat el 25/04/2014
#4 Cuéntanos mas
Subir
Fran
#7 por Fran el 25/04/2014
En mi caso, llevo casi 5 años registrado, y desde entonces más bien veo lo contrario en general desde el aspecto musical.
Otra cosa son los foros de charla general y sobre todo el off-topic. En éste último cada vez percibo más desmadre/rebaja de calidad ,insultos, malos rollos etc por parte de determinados foreros que lo que genera es que al final mucha gente válida no opine/intervenga..
Subir
Born®
#8 por Born® el 25/04/2014
Fran escribió:
sobre todo el off-topic. En éste último cada vez percibo más desmadre/rebaja de calidad ,insultos, malos rollos etc por parte de determinados foreros que lo que genera es que al final mucha gente válida no opine/intervenga..


Pues debemos ver distintos foros, porque yo percibo lo contrario. La gente participa, hay buen rollo entre los usuarios, apenas hay disputas serias como las que había hace unos años. Quién no se acuerda del mítico TemblorX y sucedáneos que originaban una ola de insultos para flipar.

Por otro lado, también hace tiempo que no veo muchos candados. Hace tiempo se veían candados cada dos por tres. Incluso hay hilos polémicos como el de la independencia, o el de los recortes sociales, y la gente, dentro de lo que cabe, se respeta y se tolera. Tal es así que no están chapados.

Siempre lo he dicho, y lo vuelvo a decir, quién quiera participar, que participe, y aporte cosas al Offtopic, y quien no quiera, pues no, la elección es simple.

Lo dicho, debemos ver distintos foros.
Subir
4
#9 por 4 el 25/04/2014
raat escribió:
#4 Cuéntanos mas


Pues que de cada 15 hilos que te metes en foros técnicos, 1 es válido, y ese 1 vale su peso en oro, eso si vas a los foros tecnicos, si vas a otra cosa, la cosa cambia :roll:
Subir
4
#10 por 4 el 25/04/2014
Alguien escribió:
hay hilos polémicos como el de la independencia, o el de los recortes sociales, y la gente, dentro de lo que cabe, se respeta y se tolera.


puajj!!! ese hilo esta lleno de trolls
Subir
Cassini
#11 por Cassini el 25/04/2014
Aunque en mi perfil ponga que estoy desde el 2011 ya lo estaba aquí desde mucho antes... Yo también he visto una mejoría a tiempos pasados, como dice Born ahora hay menos hilos chapados y en los que hay debates aunque algún que otro comentario fuera de tono pueda haber, por lo general hay bastante comprensión entre los participantes.
Subir
4
#12 por 4 el 25/04/2014
Cassini Division escribió:
hay menos hilos chapados


eso no se si es bueno y esto..

Alguien escribió:
y en los que hay debates aunque algún que otro comentario fuera de tono pueda haber, por lo general hay bastante comprensión entre los participantes.


Que discusion quieres que haya?? cuando las cosas funcionan mal todos opinamos igual, cuando las cosas van bien, empiezan las disputas.. pasa siempre.. eso es el apendice nº1 del comportamiento humano
Subir
Cassini
#13 por Cassini el 25/04/2014
4 escribió:
Que discusion quieres que haya?? cuando las cosas funcionan mal todos opinamos igual, cuando las cosas van bien, empiezan las disputas.. pasa siempre.. eso es el apendice nº1 del comportamiento humano


No digo nada de discusiones, ahora se esta debatiendo en otro hilo sobre el mito de la High End en la Hi-Fi, y hay muchas opiniones dispares sin tener que caer en afrentas personales, cosas que si se veía que ocurría durante los años 2008-2009... Quizas como alguien ha dicho se han ido puliendo los participante y aquellos que daban mas la nota han acabado por retirarse.
Subir
Born®
#14 por Born® el 25/04/2014
4 escribió:

puajj!!! ese hilo esta lleno de trolls


Que haya gente que opine de distinta forma a ti no quiere decir que sean trolls. Es como todo, si sabes tolerar, no te afectarán ciertos comentarios.

Por otro lado, ¿que haya menos hilos chapados no te parece bueno? Joder, eso indica que claramente hay un comportamiento mejor por parte de los usuarios. Muestra un cierto compromiso en no romper las normas, o al menos, las que se quebrantan no son tan graves como para chapar el hilo.

Tu estás en este foro desde las mismas fechas que yo, y recordarás sin duda el subforo de política y como acabó. Aquello no funcionó ni de lejos como lo está haciendo Offtopic. Había faltas de respeto continuas, baneos, candados por doquier hasta que se chapó el subforo. Ahora en Offtopic tenemos política día sí, y día también, a pesar de estar prohibido, y el comportamiento es tan notablemente bueno que la moderación, y cuando digo moderación digo Soyuz, lo permite.

Mientras haya un respeto de verdad, no hay problema.


A mi lo que me jode, y ya lo digo en general, no sólo por el foro, es el flanderismo que reina en esta nuestra sociedad. Hay como una especie de norma no escrita, en la que si dices algo contrario a lo opina la mayoría, eres un facha, un nazi, o un asesino como poco. Tienes que decir cosas políticamente correctas porque de lo contrario te llueven los insultos, y en el caso del foro, los reportes o simplemente te acusan de troll.

En fin, yo seguiré en hispa. El día que chapen que Offtopic, doy de baja mi cuenta, y que no cuenten conmigo para nada. Se tocar un poco un instrumento, pero me niego a considerarme músico, y me niego a perder el tiempo en mejorar teniendo otras cosas más productivas que mejorar en mida. Hispa es sólo un pasatiempos, y así seguirá siendo. Eso no quiere decir que me de derecho a faltarle el respeto a nadie, o que me lo falten a mi.
Subir
Fran
#15 por Fran el 25/04/2014
Born® escribió:
A mi lo que me jode, y ya lo digo en general, no sólo por el foro, es el flanderismo que reina en esta nuestra sociedad. Hay como una especie de norma no escrita, en la que si dices algo contrario a lo opina la mayoría, eres un facha, un nazi, o un asesino como poco. Tienes que decir cosas políticamente correctas porque de lo contrario te llueven los insultos, y en el caso del foro, los reportes o simplemente te acusan de troll.


Born® escribió:
Pues debemos ver distintos foros, porque yo percibo lo contrario. La gente participa, hay buen rollo entre los usuarios, apenas hay disputas serias como las que había hace unos años.


En que quedamos Born? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo