¿Hispasonic en decadencia? II.

Sisu
#16 por Sisu el 25/04/2014
#10 le dijo el cazo a la sartén :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 25/04/2014
Es curioso ... el titulo refiere a Hispasonic en general ... y solo se esta hablando del off-topic. Que en resumidas cuentas en una web dedicada a la tecnologia musical, el off-topic vendria a ser como el trastero de la casa. ;)

¿En serio nos preocupa tanto lo que ocurre en el off-topic? ... :|

Como moderador, tengo que decir que no recuerdo una epoca como esta donde el off-topic diera tan poco trabajo en cuestion de cerrar hilos, editar, bannear, etc. :D

¿Que tal resto de la web? :smile:
Lo mismo va todo de maravillas, ya que al parecer la cosa va con el off-topic.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 25/04/2014
walerandei escribió:
no recuerdo una epoca como esta donde el off-topic diera tan poco trabajo en cuestion de cerrar hilos, editar, bannear, etc.


Bueno,esta la herramienta de denuncia.... Tambien me da la impresion,de que muchas "movidas" las seguis por la mirilla de la puerta a ver como transcurren,y sabreis que no siempre llega la sangre al rio. Tambien se hacen advertencias a veces... que bueno... podrian discutirse... Eso si,el off-topic esta tranquilote...
Subir
Cassini
#19 por Cassini el 25/04/2014
#17

Cierto... Titulo equivocado, tendría que haber puesto "¿sección de off topic de Hispa en decadencia?" (y haber sabido poner la encuesta). Me parece que esta sección esta yendo como la seda últimamente, hay bastante actividad y bastantes hilos son interesantes, (exceptuando alguna que otra moñada).

El resto de apartados técnicos como siempre excelentes, quizás algunos hilos han perdido fuelle por estar mas que trillados ya.
Subir
raat
#20 por raat el 25/04/2014
Coño! pero hay mas foros que Off-Topic o qué? Dónde, dónde? :loco:
Subir
macki
#21 por macki el 25/04/2014
Yo participaba en el foro de DJ y Ableton.... El de DJs ya no pso por ahí, el de Ableton lo veo todos los días y cuando puyedo ayudar, lo hago.

Pero desde que descubrí el Off-Topic es mi página de referencia de todos los días. Y últimamente está de lo más flojito.

Solo entro en los hilos que me pueden reportar algo, o los que me ineresan porqué me rio o porque salen chatis cachondas!!!

Los hilos que más me gustan son:

Videos de la red
tus 10 mitos eróticos
Fotos curiosas
El gran hilo de los GIF's animados
Fórmula 1

Lo que si veo es que hay un grupito de unos 5 a 10 usuarios, reconocibles por todos, que son tan, tan, tan activos que ellos por si solos, se lo guisan y se lo comen, han hecho pandillita. Hay veces que no se les entiende de que va la historia, creo quee es porque mezclan el foro hispa con conversaciones del grupo de wasap!!!

Pero por mi .... perfecto!!

Por el resto, que viva Soyuz y la madre que lo parió.
Subir
blip_
#22 por blip_ el 25/04/2014
#4 +0.5 #5 +1 #8 +1 #17 +1 #15 -1

añadir, que la "gente valida" se larga por cualquier razón mas que por el offtopic, y el offtopic actual, pues, tiene sus días.

el grupito de usuarios que hay es lo típico, al igual que hay otro grupito de usuarios que se dedican a humill... "ayudar" en principiantes/grabación y mezcla, etc, o a ir de omnipotentes en masterizacion/acústica, y lo mismo en los subforos de cada secuenciador.

los únicos que medio se salvan son los de orquestal y teoría, y es por que se mantienen ocupados dando soporte técnico por privado :desdentado:
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 25/04/2014
No se por que pero siempre el pasado aparente haber sido mejor.
Subir
raat
#24 por raat el 25/04/2014
Estos hilos salen cada cierto tiempo, siempre lo mismo, yo por mi parte ya lo dije en otro, si pudiera ayudar en otros foros lo haría, a veces me meto en el de principiantes o equipo home estudio, si veo algún despistado que sabe menos que yo le ayudo, o hago de munipa y le recomiendo que pregunte en tal foro, en hispa hay gente que sabe mucho y yo no estoy a la altura, para eso hay otros.

Por lo demás todo bien.

Saludos a nuestro líder Soyuz.
Subir
Panucci
#25 por Panucci el 25/04/2014
Nada, que había aburrimiento y algo había que postear :mrgreen:

Aprovecho para mandar un saludo a todos los hispasónicos, y a mi madre por si me está viendo :hola:

:desdentado:
Subir
macki
#26 por macki el 25/04/2014
#22
No sabía que en cada foro dedicado, hispa... muy extenso, hay grupitos..

Por mi experiencia en el de Ableton, que empecé sin mucha idea, a parte de algún borderío de algún usuario, no noté ese tipo de grupito que comentas. Es verdad que cada vez participo menos porque me encuentro con las mismas preguntas chorras, pero siempre tienen contestación y de lo más amable.

Por cierto, sin el grupito del off-topic creo que sería un foro bastante soso. Lo animan muchisimo, y los grandes trollls de off-topic, te los encu7entras de vez en cuando por otro foros de hispa.. dando buenos consejos musicales.
Subir
D4v
#27 por D4v el 25/04/2014
yo mejor preguntara¿el ser humano va en decadencia?yo creo que si y eso se refleja en hispasonic,en la calle en el súper,en el medico,en todos los sitios,osea que poco tiene que ver el lugar mucho tiene que ver el estado de animo de la gente y como esta cambiando la forma de ser del os individuos.
Subir
blip_
#28 por blip_ el 25/04/2014
#26 es que aquí en offtopic estamos los mas majos :platano:
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 25/04/2014
raat escribió:
a veces me meto en el de principiantes o equipo home estudio, si veo algún despistado que sabe menos que yo le ayudo


Yo me meto en el "principiantes" para aprender cosas,lo digo en serio.. :desdentado:
Subir
4
#30 por 4 el 25/04/2014
Alguien escribió:
Es como todo, si sabes tolerar, no te afectarán ciertos comentarios.


Es como si yo te digo que las islas canarias esta llena de mangantes vagos ladrones, violadores de bebes, sin familia escocios y cabrones.. O si directamente te digo que tu familia esta compuesta integramente por delincuentes..

Torea esto!!! :roll:

carmelo escribió:
Ya había escuchado atrocidades del sistema educactivo de la Generalitat, persiguiendo en varios colegios a niños superdotados por preferir el niño su critterio y su inteligencia al dirigismo imperante; ayer un usuario (que está pensando irse de Cataluña) me contó un caso espeluznante de esto mismo, ojalá nos lo contase; propio de los Gulags de Stalin, debe ser, Chema, que se que te me vas a echar las manos a la cabeza (que vives un periodo promisorio y vives en la ilusión, o has tenido mucha suerte, porque esto, aunque ya me lo están contando muchos, no puede ser la norma), que se ha perdido el rumbo y se antepone la pasión a la razón, algo muy romántico e involutivo.


Otra cosa es que sepamos algo de torear..

Si no ves los troles es que eres un troll tu mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo