¿Hispasonic en decadencia? II.

emilieitor
#31 por emilieitor el 25/04/2014
El problema es que esta página tiene muchos años y existen infinidad de hilos de temas de audio-mixing ya trillados y no surgen otros nuevos con el tiempo. La actividad ha bajado un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 25/04/2014
#15

Una cosa no quita la otra Fran. No son excluyentes. Hay un buen rollo en general, pero también es cierto que siempre hay alguien que es un flander, o te acusa de cualquier chorrada sin importancia.
Subir
Born®
#33 por Born® el 25/04/2014
macki escribió:
Lo que si veo es que hay un grupito de unos 5 a 10 usuarios, reconocibles por todos, que son tan, tan, tan activos que ellos por si solos, se lo guisan y se lo comen, han hecho pandillita. Hay veces que no se les entiende de que va la historia, creo quee es porque mezclan el foro hispa con conversaciones del grupo de wasap!!!


Cierto. Te doy toda la razón, pero si te fijas, cualquier grupo de los que se forma aquí, siempre está abierto a nuevas incorporaciones. Yo jamás me he cerrado en banda a hablar con nadie, ya sea por privado, o a la vista de todos.


PD: Tu lo que quieres es estar en esos grupos de whatsapp y no sabes como pedirlo. :desdentado: Es un largo proceso que empieza por el facebook, subes algunas fotos criticando a los rojos (sin esto, no tienes nada que hacer), pones unas cuantas chatis...y tras dos años o así, te pasamos al whatsapp. Ese grupo es una élite y acceder a ello es muy muy costoso. :fumeta:
Subir
Fran
#34 por Fran el 25/04/2014
blip_ escribió:
añadir, que la "gente valida" se larga por cualquier razón mas que por el offtopic,

Las razones ya las he expuesto antes: mal rollo, gente borde, etc. Creo que son razones " de peso" para que más de uno desista de postear algo en algun hilo off-topic...que sea conflictivo. Tambien es cierto que eso se da en hilos técnicos, aunque , en mi opinión en menor extensión..
La gente no te lo dice abiertamente pero si hablas en privado con ellos,.. te dicen que "pasan" de lios..
Subir
macki
#35 por macki el 25/04/2014
#33
Parece que me pariste Born!!! Ni mi madre me conoce mejor. Ju ju ju.

Lo de poner a parir a esos rojos, subir fotos chatis y ser amigo del Marqués en Facebook está hecho. Ahora me imagino que será esperar esos dos dichosos años. Ju ju
Subir
Born®
#36 por Born® el 25/04/2014
#34

Pues no entiendo ese "miedo". Cada uno es libre de dar su opinión. Es un foro libre y abierto para todos.

#35 :desdentado:
Subir
Fran
#37 por Fran el 26/04/2014
Born® escribió:
Pues no entiendo ese "miedo". Cada uno es libre de dar su opinión. Es un foro libre y abierto para todos.

Métete en el hilo del independentismo y entenderás que es lo que intento expresar :desdentado: .
No es miedo es... simplemente pasar de gente que en general no tolera bien las expresiones contrarias a sus tesis y enseguida recurren a respuestas bordes o incluso insultos..
He puesto el ejemplo de ese hilo como caso paradigmático,..pero hay más.
Y que conste que no estoy en contra del off-topic sino de que en mi opinión ultimamente su nivel ha bajado,..lo cual expresa tambien la situación general del pais.

En cambio los hilos "tecnicos" creo que se mantienen o mejoran su nivel..
Eso, en general es lo que he expresado en mi primer post de este hilo
Subir
Born®
#38 por Born® el 26/04/2014
Fran escribió:
Métete en el hilo del indepentismo y entenderás que es lo que intento expresar


Lo cree yo. :desdentado: :ook: :lol: :lol: Se lo que hay. Cree el debate porque surgió a raíz de un chico latinoamericano que no sabía a qué nos referíamos con la independencia (imparapla :desdentado: ).

Aún así, ya te digo que es la primera vez en muchos años que se habla de política en hispa sin baneos masivos o sin insultos. La tónica general es que hay respeto y tolerancia, aunque te de la impresión contraria. De todas formas, un hilo no es la totalidad de hispa, ni siquiera de Ofttopic.
Subir
Born®
#39 por Born® el 26/04/2014
Fran escribió:
Y que conste que no estoy en contra del off-topic sino de que en mi opinión ultimamente su nivel ha bajado,..lo cual expresa tambien la situación general del pais.


Bueno, mantenerse en un pico de máxima forma constante es muy difícil. No sólo por la situación del país, que influye y puede hacer que la gente se sienta apática, sino que todo son ciclos y rachas. Hay veranos en que el foro, al menos offtopic, no tiene actividad apenas, y en otros como el de hace unos años, que se lió parda con el ataque de los grenlis. :lol:
Subir
Fran
#40 por Fran el 26/04/2014
Born® escribió:
Aún así, ya te digo que es la primera vez en muchos años que se habla de política en hispa sin baneos masivos o sin insultos. La tónica general es que hay respeto y tolerancia, aunque te de la impresión contraria. De todas formas, un hilo no es la totalidad de hispa, ni siquiera de Ofttopic.


Bueno, ya dije tambien en el primer post que yo llevo aqui pocos años y por tanto , visto desde esa perspectiva, para los que estábais en los tiempos pretéritos de hispa debia ser visto como casi "normal" despedazaros, sin más :juas: :satan: ..y claro ahora para los mas antiguos es casi todo una balsa de aceite....Es eso Born?
Subir
Born®
#41 por Born® el 26/04/2014
#40

Tampoco es que sea una balsa de aceite, peor sí que es cierto que es un lugar tranquilo. Yo raramente veo cosas desagradables, y si las hubiese tampoco me afectarían. Es sólo un foro.
Subir
Fran
#42 por Fran el 26/04/2014
Born® escribió:
y si las hubiese tampoco me afectarían. Es sólo un foro.

Ok..Born pero deberias admitir que NO todo el mundo es como tu..y hay personas a las que les afectan ciertas cosas, aunque sólo se digan en un foro.
Como el foro es libre y NADIE les obliga a entrar a postear..a la que ven mal rollo, o alguna respuesta fuera de tono.. pasan y no entran. Lo que dice el refrán "Muerto el perro muerta la rabia" :desdentado:
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 26/04/2014
La humanidad está en decadencia
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 26/04/2014
Se habla de política?
Subir
p@coReina
#45 por p@coReina el 26/04/2014
YO no se si hispa esta en decadencia o no, eso lo sabran los administradores, pero si creo que los foros de opinión general, tras unos años de auge enorme, han caído en picado...el porqué de esto para mí es bastante simple..si las relaciones humanas y la comunicación en la vida real es algo muy complicado ¿porque no había de serlo en un medio virtual?..pensad en las personas de la vida real con las que podeis tener una charla realmente productiva o profunda o sincera...¿os salen muchos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo