¿Hispasonic en decadencia? II.

D4v
#46 por D4v el 26/04/2014
yo como dicen por aquí arriba yo veo offtopic últimamente muy correcto,pasteloso y con muy pocos malos rollos,es mas,hasta los pocos malos rollos que hay se solucionan sin intervención de moderadores,algo insólito,el mundo se ha hecho tan estrecho que hemos aprendido a vivir los trolls,flanders con la gente "normal :roll: ",solo es eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cassini
#47 por Cassini el 26/04/2014
p@coReina escribió:
..pensad en las personas de la vida real con las que podeis tener una charla realmente productiva o profunda o sincera...¿os salen muchos?


Todo el mundo solo tiene 5 o 6 verdaderos amigos con los que poder charlar de algo interesante, todo lo demás son solo conocidos... Y a esos 5 o 6 amigos tampoco se les puede soportar todos los días...
Subir
D4v
#48 por D4v el 26/04/2014
También decir que lo que si va en decadencia es el autentico espíritu de hispasonic,buscar ayuda o ayudar,cuando ayudas y no recibes ni un simple gracias o incluso te discrepan lo que crees que es correcto se te quitan las ganas de ayudar,tal vez la falta de educacion de la gente ha provocado que los que mas ayudaban antes estén hasta los webs de hacerlo por nada o cambio de alguna mala contestación y por otro lado también cansa ver que después de que la gente nos hemos tirado 20 años en aprender lo poco que sabemos entre alguien y pregunte como hacer una canción entera desde 0,cojones!!!!!!y encima gratuitamente,como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que perder su tiempo en los demás y todo eso para que luego ni den gracias o desaparezcan del hilo en cuestión para siempre,todo un fenómeno paranormal,hasta yo he llegado a pensar¿el que a preguntado se habrá muerto? :lol: :lol: :lol: sin contar el poco espíritu de que te pregunten las cosas por privado,lo suyo es que te lo pregunten en en foro que para algo es,para que quede plasmado por si a alguien mas le hace falta,luego no me voy a dejar los que solucionan los problemas y no ponen como,preguntan,dicen ya esta solucionado y se la piran =D> =D> =D> muy bien por ellos,esos son los que joden foros como estos,nosotros tenemos que tener tiempo para ellos pero ellos una vez tienen lo suyo se la piran.
Subir
p@coReina
#49 por p@coReina el 26/04/2014
#46
Es que yo creo que en la vida real funcionamos así, de lo contrario sería un caos (que es lo que pasaba al principio en los foros). A nadie se le ocurre decir segun que cosas a según quien o en según que lugares, en cambio en un foro (amparado en en anonimato) se suelta todo sin contención y sin saber realmente a quien va dirigido. Es normal que con el tiempo el foro se autorregule y modere solo..aunque sea a costa de menor participación y opiniones más moderadas o respetuosas.
Subir
Cassini
#50 por Cassini el 26/04/2014
p@coReina escribió:
Es normal que con el tiempo el foro se autorregule y modere solo..


Que bonito ¿eh?... Hay tenemos una demostración práctica de la teoría del orden del caos.
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 26/04/2014
+1 #28
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo