Hispasonic... ¿a la derecha o a la izquierda?

¿Columna a la izquierda o a la derecha?
A la izquierda (como ahora)
A la derecha (como en las imágenes adjuntas)
Votos totales: 71
kinetrix106
#16 por kinetrix106 el 30/01/2008
Yo voto por la derecha, me parece más cómodo, la verdad. Yo creo q la barra a la izquierda molesta para leer los foros, y sin embargo no se centra la vista en ella, no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 30/01/2008
coño, pensaba que a la izquierda seguro.

pero despues de ver la imagen en grande, pues como que me mola mas a la derecha..........

voto enviado..........
Subir
minarai
#18 por minarai el 30/01/2008
Para mi gusto, a la derecha es más comoda. Pero me adapto a lo que se decida. Si la gente supiera el curro que hay detrás, para diseñar y mantener una web como esta, no se quejarían tanto y estarían agradecidos de poder disfrutarla.

Un saludo.

Y un voto. :D
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 30/01/2008
Alguien escribió:

Si la gente supiera el curro que hay detrás, para diseñar y mantener una web como esta, no se quejarían tanto y estarían agradecidos de poder disfrutarla.


=D> =D> =D>
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 30/01/2008
Mi voto p'a la izquierda, ya m'a costumbrao :roll:
Subir
lamuela
#21 por lamuela el 30/01/2008
Me gusta más a la izquierda, pero ¿que leches? Reciclarse o morir
Voto a la derecha (la columna claro :desdentado: )
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 30/01/2008
Lo cierto es que yo también estoy acostumbrado a que esté en la izquierda. De hecho, siempre que cargo la página de los foros, lo primero que hago es echarle un vistazo a los enlaces rápidos, sería una putada que ahora los cambiaran de sitio :mrgreen: Nah, es coña, nos acabaríamos acostumbrando igual :D
Subir
BuenChico
#23 por BuenChico el 31/01/2008
Yo he votado izquierda. Pero podéis hacer lo que queráis, ya que considero que tenéis criterio (como por ejemplo cuando decidisteis dar este nuevo look).

Por otra parte, se agradece muchísimo que contéis con nuestra opinión para realizar cualquier cambio, eso sí que me ha gustado mucho... un detallazo.

Un abrazo.
Subir
texvo
#24 por texvo el 31/01/2008
BuenChico escribió:
Yo he votado izquierda. Pero podéis hacer lo que queráis

Un abrazo.


yo al PP :secreto: :juas:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
Yo la verdad que con el corazón a la derecha no creo que pueda estarme de pie ni un segundo...Acabo de dejarlo con mi voto donde esta....a la izquierda. 8)
Saludos pá tos! :grupo:
Scorp
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 31/01/2008
Por la naturaleza de como funciona la lectura ocular del ser humano ... el menu deberia estar a la derecha y la info a la izquierda (es donde esperariamos encontrarla). :)

Por otro lado, no veo que beneficio obtendriamos al cambiarlo de lado. :D
Subir
Dark Smile
#27 por Dark Smile el 31/01/2008
¿La parte izquierda en la derecha?
Con Rajoy todo es posible.
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 31/01/2008
DarkSmile escribió:
¿La parte izquierda en la derecha?
Con Rajoy todo es posible.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y tanto que :lol: :lol: :lol: :lol:

(Mil perdones por el desvío del tema, pero es que con lo dicho por DarkSmile no he podido evitarlo XD)
Subir
davidwe
#29 por davidwe el 31/01/2008
iba a votar a la izquierda por costumbre pero al ver la imagen adjunta me gusto mas a la derecha el menu, por aquello de que empiezan los comentarios mas a la izquierda, por el cambio, y ademas porque soy zurdo( no se q kojones tiene q ver), a mi m gusto mas la imagen adjunta con respecto a como esta( para gustos colores)
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 31/01/2008
Pues yo también voto por la derecha, el ser zurdo y currar con live tendrá parte de la culpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo