Hispasonic no es solo de unos cuantos....
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
strat_bcn escribió:pgsmusic escribió:sturman**Reuben escribió:Gracias, gracias...
Ya pensabais que era yo eh? Salidos!
Vaya!! voy a tener que borrar el privado que te estaba escribiendo
Siempre puedes reenviar el de Layoles... dice mucho sin decir anda
No es mi estilo matar de aburrimiento a las señoritas
sergeeo escribió:De U2 a Whitesnake hay un buen trecho : ) Suerte!
Si esto era un comentario molesto, a mi ya me tienen q haber hecho vudu por lo menos.
En Hispasonic suelen haber buen rollo, incluso mas q en otros foros, pero si a un simple comentario como ese saltas asi, mal empezamos. Con respeto se consigue mas q con desprecio, aunq solo buskes un teclista. Dat cuenta la publicidad q t has originado con todo esto.
Salu2 a to2 y RESPECT!!
P.D.: yo tb estuve aki
layoles escribió:
No entiendo como los moderadores de hispasonic no toman cartas en el asunto.¿es esto una manera de boicotear esta web para probecho y disfrute de unos cuantos?......
Las normas del foro ponen claramente:
- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Pues eso, que este hilo no tendría que haberse abierto. Además se ha convertido en un off-topic totalmente.
Lo cierro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas