Hispasonic os habeis lucido!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Venga, venga, no acojoneis al nuevo, cómo sois...Recuerdo que no hace mucho, otro nuevo creó un post llamado "HOLA" pa saludar, y esos energúmenos lo acobardaron y ya no se le vio más por aquí. Demonio de gente....
Saludos One_of_Us (Me quedo con el título del tema de los Beatles) Que disfrutes de tu estancia..
Saludos One_of_Us (Me quedo con el título del tema de los Beatles) Que disfrutes de tu estancia..
Hey BLS!! ¿Donde puedo comprar esa camiseta? jajajajaja Me encanta!
Bueno, pues cuando os asomeis por Bilbao os invito a un trago. Eso si, eso de RedBull con vodka.... hmmm.... Pues va ha ser que no!! Mejor un Brugal-Cola ¿No? Pero nos os amontoneis, que tengo las pagas prorateadas y si no no me llega. Na y si hay que poner un poco la mejilla me dejo, todo sea por la polemica. Y tranquilos que seguiré entrando.
Y un ingleees vinoooaaaa bilbaaaaaaaaaoooooooooooooooooo!!!.........
Bueno, pues cuando os asomeis por Bilbao os invito a un trago. Eso si, eso de RedBull con vodka.... hmmm.... Pues va ha ser que no!! Mejor un Brugal-Cola ¿No? Pero nos os amontoneis, que tengo las pagas prorateadas y si no no me llega. Na y si hay que poner un poco la mejilla me dejo, todo sea por la polemica. Y tranquilos que seguiré entrando.
Y un ingleees vinoooaaaa bilbaaaaaaaaaoooooooooooooooooo!!!.........
One_Of_Us escribió:Hey BLS!! ¿Donde puedo comprar esa camiseta? jajajajaja Me encanta!
en http://www.kamisetas.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo