Hispasonic os habeis lucido!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Desde Santurce a Bilbaooooooooooooooo vengo por toda la orillaaaaaaaaaaaaaaa con el HD Bien repletoooooooooooooooooo lleno de eMePtr3seeeees!!!!
Pues que ya he puesto 3 remexclas, porque solo pueden ser inferiores a 7 megas y.... las demás en el tintero. Ya pondré algún tema de producción propia. Saludos!!
Pues que ya he puesto 3 remexclas, porque solo pueden ser inferiores a 7 megas y.... las demás en el tintero. Ya pondré algún tema de producción propia. Saludos!!
One_Of_Us escribió:Pues que pena, solo tengo suelto de 500€ Briar juas juas juas! A ver si mañana meto unos MP3ses para que me machaqueis un poco
siendo bilbotarra , tendrás que bajar un poco el nivel de tus composiciones, para ser asequible al resto de los mortales, que no tenemos la suerte de ser de Bilbao.
Jajajajaja Muy bueno trovadorhelm por cierto, me ha llegao un chiste al correo......
Están dos bilbaínos orinando en la Ría, y le dice uno al otro.
- " oye patxi que sucia esta la Ría ".
Y le contesta el otro:
- " ya te digo Iñaki, y QUE FRÍA ".
He puesto un post en la seccion "Criticas a las Canciones" para que opineis algo. Vale?
Están dos bilbaínos orinando en la Ría, y le dice uno al otro.
- " oye patxi que sucia esta la Ría ".
Y le contesta el otro:
- " ya te digo Iñaki, y QUE FRÍA ".
He puesto un post en la seccion "Criticas a las Canciones" para que opineis algo. Vale?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo