Hispasonic: subforo de sampling
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Jaime6447 escribió:Pues a mi me gustaría que para que esto no se dividiera más, ponerle al de foro de plugins, darle el nombre "plugins y samplers", esto es nada más una opinión.
Yo creo que el tema del sampling tiene suficiente entidad como para rellenar un foro propio. Entre otras cosas, empezando por el hecho de que no todos los samplers son plugins, también está el hardware. Después, el sampling implica muchas cosas, desde técnicas concretas (cómo hacer tal o cual efecto) a discusión sobre librerías de muestras, por ejemplo. De todas formas, si no interesa a mucha gente, pues a otra cosa, como quien dice.
Sahul escribió:Jaime6447 escribió:Pues a mi me gustaría que para que esto no se dividiera más, ponerle al de foro de plugins, darle el nombre "plugins y samplers", esto es nada más una opinión.
Yo creo que el tema del sampling tiene suficiente entidad como para rellenar un foro propio. Entre otras cosas, empezando por el hecho de que no todos los samplers son plugins, también está el hardware. Después, el sampling implica muchas cosas, desde técnicas concretas (cómo hacer tal o cual efecto) a discusión sobre librerías de muestras, por ejemplo. De todas formas, si no interesa a mucha gente, pues a otra cosa, como quien dice.
Pues de que tiene demanda supongo que si, de hecho si se hace taller yo me apunto, que en el tema de samplers en hardware ando hiperdido.
Saludos Sahul
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo