#1 Que hilo más interesante, buena idea... aunque padezco un poco de tal ''dolencia''.
Yo estudio y laboro, estoy en formación en cuanto a la producción musical y post producción (mezcla), en cuanto a lo laboral, soy joven aún, me queda bastante por vivir, no me dedico 100% profesionalmente ya sea como productor o como mezclador (cosa que me encantaría ya ejercer como profesional, pero estoy en formación y no he de salir aceleradamente a ''quemarme'' por falta de formación, para que luego no me llame nadie ni contrate nadie en el campo musical).
Trabajo en una multinacional donde eres la cara de la misma, donde haces lo que no te gusta, no te apasiona, el cliente se te emputa, te insulta, te saca canas (en mi caso muy pocas veces ya que soy calmado) y has de permanecer prudente, sumiso y callado... pero no es del todo malo, también lo veo como algo de formación para mi como productor, cosa de manejar egos e imprudencias de los demás... (sin embargo hay que estar agradecido por la cuestión de tener empleo y hacer algo, además de no estar como otros jóvenes (a pesar que estudian están desubicaditos, no aprovechan, cuando entren a laborar ya verán), que no estudian, que se las dan de productores, pero cuando los aterricen ahí vendrá el azotón).
Bueno, en cuanto a la reducción de lo laboral, si es cierta, en estos momentos no he de estar metido acá ya que estoy en el trabajo (pero que coño!, esto es lo que me gusta verdaderamente, y se esta volviendo algo de visita diaria) pero créeme que si me dedicara a lo que me dedicaré como profesional, la cuestión seria más moderada ya que me dedicaria a la música o el audio 100%, pero en cuanto a la vida social no, si es de salir salgo, pero no es cuestión de que no salgo por quedarme acá, pero púes que mas hago si me aburro acá sino me meto aquí.
Perdón por el desfogue...
Salud y saludos.
Raro que no prosperase en su día, lo proponía esta mañana D4v1d.
Sí, lo reconozco: yo posteo de más y veo visiones.
Yo estoy en mi peor momento. Quizá la dolencia se me acentúe porque se vienen unos meses de actividad laboral que me harán abandonar el foro que tantos momentos de buen ocio me ha brindado...
Yo he sido abducido...todavía escucho algunas noches , la música de x files...
Uy vaya que ha pasado tiempo, ya no trabajo en la multinacional sino en un estudio, como ingeniero asistente y del productor... bueno como pasa el tiempo... muy buen hilo, esperemos que prospere.. y ahora si que me queda menos tiempo para entrar a Hispa.
No es grave hijo. Tres fader nuestros y cuatro ave marias.