Y hay más...
Hispasónicos, que conozco, que triunfan
Y hay más...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Es que a veces parece que sólo hay vida en el off topic y en gente que no es ni música; pero que anima mucho el cotarro: No tengo nada contra ellos, al revés, son sus costumbres y hay que respetarlas y años de ventaja nos llevan, pero en Hispa hay profesionales, más de los que a veces parece, yo hablaba de cosechar triunfos recientemente, está claro que otros ya los han cosechado, según la regla de tres aplicada en mi intervención anterior, dado que entra ya poco o nada, Paco Trinidad no sería justo incluirlo; pero sí Mikolópez, que ha dado clases en las mejores instituciones alemanas y alguna de las españolas o M.A Mateu, por cuestiones relacionadas también con la enseñanza musical, o Micol, que entra poco; pero entra, y va de éxito en éxito dentro del tango clásico y ahora dentro del moderno.
Como me acaban de llamar al orden las Fuerzas y Élites del Poder, no desviaré más el hilo.
Me gustaría que esas mismas FF.EE. se dignaran a contestar los privados enviados para asuntos importantes hispasónicos en vez de generar mal rollo. En fin... ya me advirtieron de ello y nos vamos conociendo todos.
Suerte con el hilo, querido Carmelo. La necesitarás.
Me gustaría que esas mismas FF.EE. se dignaran a contestar los privados enviados para asuntos importantes hispasónicos en vez de generar mal rollo. En fin... ya me advirtieron de ello y nos vamos conociendo todos.
Suerte con el hilo, querido Carmelo. La necesitarás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo