Hispasónicos, que conozco, que triunfan
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Sin duda; pero esa felicidad no es visible y yo me estoy refiriendo a triunfos vsisibles, con cierta relevancia, sean más o menos justificados en relación a los de otros: hablo de vida pública, de letra de imprenta, de comunicación, algo que es bueno celebrar, de lo que yo tengo muy poco que decir; pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen:
Los éxitos en silencio, por la razón que sea, ahí quedan: en silencio; los triunfos, sea porque los tiunfadores tienen abundancia de talento o de capacidad para defender su obra (algo muy loable también), merecen mi aplauso, al menos.
Sin duda; pero esa felicidad no es visible y yo me estoy refiriendo a triunfos vsisibles, con cierta relevancia, sean más o menos justificados en relación a los de otros: hablo de vida pública, de letra de imprenta, de comunicación, algo que es bueno celebrar, de lo que yo tengo muy poco que decir; pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen:
Los éxitos en silencio, por la razón que sea, ahí quedan: en silencio; los triunfos, sea porque los tiunfadores tienen abundancia de talento o de capacidad para defender su obra (algo muy loable también), merecen mi aplauso, al menos.
mod
Carmelopec escribió:Anda, pues da un enlace.
Lo único que a mi me vale de esto de youtube es que es lo que me mantiene activo y pensando que aun puedo serle útil a alguien en este mundo.
Diariamente recibo mensajes de personas muy humildes de países también muy humildes que me agradecen de corazón mi esfuerzo en enseñarles a tocar la guitarra y eso que duda cabe que es la mejor recompensa.
Bueno, es que ninguno de los dos citados. de los que les he acompañado y de los que citaré se han hecho de oro ni salen en los programas de corazón; pero salen en las reseñas culturales; que no es poco. No hagamos agravios comparativos velados, ni tampoco seamos derrotistas, estos dos primeros que he escogido, los he escogido por amigos míos que son y porque han dado un pasito o dos más que el quedarse en su home studio, habrá infinidad de factores que decidan; de momento su éxito moderado o grande está ahí, celebremos su éxito y el de otros de perfil y éxito similar (o mayor); igual que celebramos los medianos, los deconocidos, los aspirantes o los simples aficionados, nuestras virtudes (las que sean y cuanto sean) reuniéndonos aquí o en sitios similares, o, el que lo preefiera, manteníendose en un anonimato mayor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo