Para mi, el triunfo es dedicarse a la música, ya sea de manera profesional o no, saludos
no voy a soltar ninguna piedra no vaya a ser pero si que le voy a dar la razon al hombre de la guitarra en youtube,yo tambien estoy haciendo videos de lo que se hacer y truquiitos que se me ocurren y poco a poco van subscribiendose mas,eso si,en ingles,que el unico video que hice en español me saltaron unos latinos a criticar mi accento.
Carmelopec, no iba a desvelar nada pero ya q lo has mencionado.... Me llamo Nacho, Navho Vidal jjjjjjj
Ya te notaba yo muy vital.
si algo e aprendido del mundo de la musica,es que la mayoria de los que ganan dinero con ella son los que precisamente no la hacen.
si os fijais ganan dinero los que hacen loops,los que fabrican sonidos o presets,los que disribuyen y un monton de gente mas pero al que mas le cuesta hacer un duro es a los que producen.Vamos que la industria de la musica vive de los musicos y los musicos de ilusiones xd.
La verdad esque deberia haver empezado antes a hacer tutoriales,pero no lo hacia por pensar que no tenia mucho que enseñar,pero con el tiempo uno se da cuenta de que otros parece que no les importa tanto si enseñan algo util o solo buscan visitas y no parece que les vaya mal,asi que me e puesto a subir cosas y a ser un poco oportunista como to el mundo...a veces ser demasiado critico con uno mismo no ayuda a nada.