A ver si Origami se apunta y hace Waiting for the night. Arkanoise creo que está preparando una, y he visto a más gente en el foro decir que estaba preparando una version de DM.
Está de lujo que hallas abierto un post para ésto jostal. Así nos organizamos mejor.
Podemos ir colgando aquí las diferentes pruebas que se vayan haciendo para que la gente pueda ver como evoluciona, puede estar guay.
Hace dos o tres años, hice una versión del Blasphemous Rumours. A ver si la subo.
De todas maneras, me apunto a la movida de hacer una nueva.
Si nadie la tiene pillada, me gustaría hacer "Something to do"
Pues creo que nadie tiene pillada esa aun Sasi.
pues si que suena estupenda sasi, joder suena como un disco tio. Vaya voz que tienes chico.
A mí Depeche Mode no me va mucho, la verdad, pero respecto a lo de la voz del señorito, a ver si se anima y en algún tema se olvida de esconderse tras el vocoder: hay para más.
Por cierto jostalmac, he estado escuchando la prueba que te mandé con la voz del policy y vaya mierda de reverb le metí a la voz jajaja.
No me mola nada, hay que cambiarla. Probaré con otro tipo de recinto. Ese rollo habitación mediana me parecio en principio bien porque tu tema tiene parte bastante sequitas de reverb.
mmm, un recinto más largo va a ser mejor para la voz.
A ver si pongo en práctica un par de consejos magnificos que me dio PedroMiras.
oye oye... a mi me gusta la idea tb...
¿me puedo apuntar?... me gustaria hacer algún destrozo de DM... luego no me apedreis...
se podria hacer incluso su portada de cd y esas cosillas...
Está abierto a todo el mundo, elige tema y ponlo a la lista lokez.
-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-...............................................
vamos!!!