Apunten entonces "Only When I Lose Myself" para mí.
Tributo Hispasonico a DM
Apunten entonces "Only When I Lose Myself" para mí.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Guay. De todos modos, aunque haya algún repe no creo que fuera mucho problema, van de bonus tracks y listo.
Lo que podemos hacer para tener todo fresquito es que cuando alguien apunte una nueva versión, copie y pegue el bloque anterior al suyo y añada al final su versión.:
-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Only when I loose Myself (PSGirl)
------------------más? a apuntarse!
PD: origami, tu prepara alguna que si no no se hace el tributo. Aunque sea más oscura q la original y con la voz personalizada.
Lo que podemos hacer para tener todo fresquito es que cuando alguien apunte una nueva versión, copie y pegue el bloque anterior al suyo y añada al final su versión.:
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-Barrel of a gun (lokez)
-Mephisto (DX7).
PD: origami, tu prepara alguna que si no no se hace el tributo. Aunque sea más oscura q la original y con la voz personalizada.
DX7 escribió:Guay. De todos modos, aunque haya algún repe no creo que fuera mucho problema, van de bonus tracks y listo.
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-Barrel of a gun (lokez)
-Mephisto (DX7).
No me has puesto en la lista con Somebody o Question of lust...
Esta mañana he estado hablando con un amigo vocalista de un grupo pop y se ha puesto manos a la obra con "mi tema", no me ha asegurado nada pero que lo va ha intentar, si me falla este aun tengo otra opción , yo estoy liao con la música y ya está cogiendo forma, hay que aprovechar este puente chavales.
Gracias por oirla a todos (y a Neomad por ser tan buen amigo )
A ver si esta semana me voy currando la mezcla y algún que otro detalle.
Es lo malo de esto... la gozas como un crío mientras la haces pero, luego, viene el "coñazo" de las mezclas y, para más inri, el trabajo me deja poco tiempo. Por eso me he dado prisa, para aprovechar el "puente".
A partir de ahora, el proceso irá un poco más lento .
Bueno, lo dicho, a más tardar, el próximo "finde" estará acabada.
A ver si esta semana me voy currando la mezcla y algún que otro detalle.
Es lo malo de esto... la gozas como un crío mientras la haces pero, luego, viene el "coñazo" de las mezclas y, para más inri, el trabajo me deja poco tiempo. Por eso me he dado prisa, para aprovechar el "puente".
A partir de ahora, el proceso irá un poco más lento .
Bueno, lo dicho, a más tardar, el próximo "finde" estará acabada.
Uf lo siento neo, no me dí cuenta.
Mejor que siempre que alguien anote algo, que copie todo el bloque y se autoañada como dije antes para evitar despistes.
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-Barrel of a gun (lokez)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-The Sun & The Rainfall (origami)
.............si alguien falta o se apunta, copiar > pegar > añadirse al final.
Mejor que siempre que alguien anote algo, que copie todo el bloque y se autoañada como dije antes para evitar despistes.
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-Barrel of a gun (lokez)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-The Sun & The Rainfall (origami)
.............si alguien falta o se apunta, copiar > pegar > añadirse al final.
Buenas.
Pues acabo de leer que PedroMiras se ha ofrecido para postproducir todo. Estaría de lujo. Lo malo va a ser el tema del tiempo.
La idea de PSGirls de que cante una chica es muy buena. Por mi parte no tengo ningún problema en que haga "World in my eyes". Seguro que salen muy diferentes las dos versiones, más aun si la canta una chica.
Seguramente yo participe con la remezcla que hizo P.Miras, que me gusta bastante más que la que hice yo.
Saludos
Pues acabo de leer que PedroMiras se ha ofrecido para postproducir todo. Estaría de lujo. Lo malo va a ser el tema del tiempo.
La idea de PSGirls de que cante una chica es muy buena. Por mi parte no tengo ningún problema en que haga "World in my eyes". Seguro que salen muy diferentes las dos versiones, más aun si la canta una chica.
Seguramente yo participe con la remezcla que hizo P.Miras, que me gusta bastante más que la que hice yo.
Saludos
Yo creo que lo mejor es hacerlo cada uno a su ritmo sin ninguna prisa (y sin pausa). Cuando tengamos todo, se lo pasamos a Pedro y que cuando tenga ratos libres, vaya masterizando y haciendo la producción adicional para que luego suene como un "todo".
Pues sí que va a ser de lujo. Por lo menos, que nos quiten lo bailao a la hora de hacerlas.
Pues sí que va a ser de lujo. Por lo menos, que nos quiten lo bailao a la hora de hacerlas.
ieps
jajajaj yo encantado de apretar los temas ,pero jejej como comente en el otro hilo,tenia dos tardes libres de esta semana (jueves viernes) y era para solo un tema.y hablaba de hacer toda la postpo mezclar masterizar etc
pero aun asi
si me dais tiempo(mucho) ya me ireis pasando los temas e ire masterizando.
saludines
jajajaj yo encantado de apretar los temas ,pero jejej como comente en el otro hilo,tenia dos tardes libres de esta semana (jueves viernes) y era para solo un tema.y hablaba de hacer toda la postpo mezclar masterizar etc
pero aun asi
si me dais tiempo(mucho) ya me ireis pasando los temas e ire masterizando.
saludines
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo