#1288 Pero que la cartera de economía no se la den a Pyrrakas que nos quita la pensión. Mejor a Dream que nos sube el salario mínimo y el subsidio de paro. Yo me pido asuntos exteriores, que hace tiempo que no viajo.
Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
"en web´s tan poco recomendables como aquella en la que Loreno, un travelo argentino, se enamoró de mí pr causas que sólo contaré para descojono colectivo el día que haya una cena en condiciones en la capital de este reino"
ostia, carmelo, esto me lo tienes que contar con pelos y señales. Tú pon el día que yo pongo los cubatas. se organiza cena o lo que haga falta, pero esa historia promete mucho.
"en web´s tan poco recomendables como aquella en la que Loreno, un travelo argentino, se enamoró de mí pr causas que sólo contaré para descojono colectivo el día que haya una cena en condiciones en la capital de este reino"
ostia, carmelo, esto me lo tienes que contar con pelos y señales. Tú pon el día que yo pongo los cubatas. se organiza cena o lo que haga falta, pero esa historia promete mucho.
Ya he dicho que no estoy pa muchos trotes, prefiero algo más genérico y contemplativo ... como mucho me ofrezco a dar el visto bueno para que se suelten algunas plagas, fulminar primogénitos, se arrase alguna actual Gomorra o poner luceritos en el cielo en las noches de verano ... y cosas por el estilo no muy complicadas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas