Ghandi era combativo, pero era pacífico.
Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Aquí dejo una oficina para quién quiera echar un curriculum. Quién sabe a lo mejor hay suerte.
Ah Carmeloc, eso es lo que pienso de como funciona el INEM y el sistema que tiene planteado el gobierno desde hace muchos años ya. Las personas que trabajan en el como en todos sitios pueden ser... buenos, regulares, malos, hipocritas y un largo etc...
Ah Carmeloc, eso es lo que pienso de como funciona el INEM y el sistema que tiene planteado el gobierno desde hace muchos años ya. Las personas que trabajan en el como en todos sitios pueden ser... buenos, regulares, malos, hipocritas y un largo etc...
Por lo que sé, no serás al único al que llamen. Te harán una entrevista y se quedarán con el que mejor cumpla con lo que buscan.
Curiosamente le pasó algo parecido a dos colegas mios. Los llamaron para un trabajo de cocinero y coincidieron en la entrevista cuando uno de ellos salía del restaurante de hablar con el encargado . Uno de ellos estaba interesado, ya que esa era su oficio. El otro fue y dijo que de cocina no mucho, pero que si querían le podía pintar un graffity en la pared del restaurante...........
Curiosamente le pasó algo parecido a dos colegas mios. Los llamaron para un trabajo de cocinero y coincidieron en la entrevista cuando uno de ellos salía del restaurante de hablar con el encargado . Uno de ellos estaba interesado, ya que esa era su oficio. El otro fue y dijo que de cocina no mucho, pero que si querían le podía pintar un graffity en la pared del restaurante...........
Y ¿cómo te lo vas vas a tomar?, mejor escribir tontadas que cortarte las venas o desesperarte, yo encuentro (no siempre; pero mayoritariamente) consuelo entre estos mendrugos de Hispa, si no de qué tantos mensajes en dos años; como estuviera en activo ni la 6ª parte...
Terceras jornadas de debate del Observatorio Hispasónico de desocupados.
Pra apuntarse aquíhttps://www.hispasonic.com/foros/hispasonicos-paro/288114
Terceras jornadas de debate del Observatorio Hispasónico de desocupados.
Pra apuntarse aquíhttps://www.hispasonic.com/foros/hispasonicos-paro/288114
Bueno, mis ánimos están razonablemente bien , según el psiquiatra, con el que he estado media horita esta mañana, muy bien, progreso adecuadamente que se sice; pero los curros que he encontrado son para cont´ratelos pero por privado, de inconfesables y casposos que son, Silvia; pero, dale, que no me desanimo, Hispa me ayuda máds que lo contrario.
No encuentran curros decentes ni ingenieros con alguna carrera complemenaria y postgrado con 28-30 años y dos idiomas, para encontarlo un resabiado de 53 años...
No encuentran curros decentes ni ingenieros con alguna carrera complemenaria y postgrado con 28-30 años y dos idiomas, para encontarlo un resabiado de 53 años...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas