...abro este hilo para quien quiera aportar su experiencia desde el punto de vista de contagiado por el covid-19.
...hace unos días que llevo con molestias (dolor de cabeza, muscular....pérdida de olfato), y hace 2 días acudí al hospital y me hicieron unas pruebas.
...análisis, rayos-x del pecho...y prueba PCR.
...esta mañana vía sms, me han dado los resultados del PCR....y... POSITIVO !!
...pues nada.....al final, y a pesar de todos los medios (mascarillas, gel, distancias....etc.), lo he terminado pillando.
...creo que mi vecino (al que hoy también le han dado los resultados y es positivo) es el que me ha contagiado porque llevaba unos días antes que yo bastante jodido y nuestra relación es muy estrecha y cenamos juntos muchos días....con lo que posiblemente ha sido así....pero bueno...da igual. El caso es que soy positivo y ahora debo de estar en cuarentena. Ya llevaba 5 días "por si aca"...pero hay que seguir en cuarentena y a ver si pasada la misma, todo vuelve a la normalidad.
...iré contando mi experiencia personal....y si alguien también lo tiene....o lo ha pasado....y quiere compartir con el resto su experiencia....pues aquí está este hilo.
...así como si alguien tiene alguna duda (protocolos médicos, indicaciones, medicaciones....etc.), igual.