Yo pillo sitio,por que ayer mi mujer que no se pone mala ni para atrás,ayer diarreas,dolor de cabeza,vómitos,debilidad,dificultad para respirar,vinieron a casa para verla y nos dijeron que algo le a sentado mal,inyección de primperan y ale,el medico me dijo que se había acabado su horario,ni pcr,ni pollas y aquí estamos que no nos encontramos demasiado bien,como tengamos el bicho yo si que voy a demandar por que si van a un domicilio por descartar no les cuesta nada hacer Pcr a los 3 que estamos en casa,yo ando con dolor de cabeza y debilidad,de verdad que es para flipar que por que se haya acabado la jornada laboral acudan a un domicilio ni preguntaron nada ni hostias,aparte que tardaron 1 hora,una cosa es que estén saturados y otra esto,nuestra doctora nos hubiera hecho Pcr para descartar si o si,pero en fin,ya veremos como acaba esto,en mi finca todo dios pasa de la mascarilla y hacen lo que les sale por ahí,todo el verano cuidándonos y al final caeremos.
Mi hijo justo acaba de empezar 1º de la eso y el día 11 fue a la presentación y estaban todos los niños y adolescentes aglomerados,ni distancia ni pollas y 6 días después nos encontramos mal,vamos,mucha casualidad seria que fuera otra cosa.
En una de las 5 llamadas que hice al ambulatorio me pregunto la del teléfono si alguno de nosotros tenia covid,osea llamas por que una persona se encuentra fatal y te preguntan eso,le dije que mi visión de test pcr no me funciona bien,de verdad que la incompetencia de la gente aveces juega con la vida de los demás.